PP se quedó con mis 2 dólares luego enlazar y des-enlazar la tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Como los genios de PP no te avisan lo que van a ser con tu dinero, entré en pánico y saqué mi tarjeta de la cuenta. El problema es que si haces esto, luego no te pueden devolver los 2 dólares (de eso me enteré después). Ahora no sé si debo volver a enlazar mi tarjeta para recuperarlos, o si ya los perdí y ahora me van a sacar otra vez 2 dólares. Todo esto se hubiera fácilmente evitado si PP fuera transparante con lo que hacen con el dinero de uno, y simplemente avisaran antes de sacartelo, o aunquesea luego de sacarte el dinero lo mínimo que podrían hacer es mandar una notificación de unas pocas palabras que indiquen que el dinero no fue sustraído por un error del sistema o algo. Esto fue hace meses, intenté varias veces contactar con los administradores en inglés y nadie me ayudó.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Efectivo al pagar de PayPal Business en Comprar con PayPal
- PUEDO COMPLETAR MI MONTO DE COMPRA CON MI TARJETA en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta me sale que está asociada y ya no en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta en Comprar con PayPal
- ¿Por que no me deja comprar con mi cuenta de Paypal? Me rechaza la transaccion. en Comprar con PayPal