Opción HERRAMIENTAS, donde la encuentro?

luisañez
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches, soy nuevo en PayPal, quiero crear botones para poder cobrar comisiones de mi negocio, pero mi pagina de paypal no tiene la opción de herramientas puesto que necesito esa opción en particular de crear botones, alguien sabe que debo hacer por favor?

En mi pagina tampoco puedo enviar mensaje a paypal pidiendo ayuda por que no hay opciones especificas para ese tema

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@luisañez  escribió:

buenas noches, soy nuevo en PayPal, quiero crear botones para poder cobrar comisiones de mi negocio, pero mi pagina de paypal no tiene la opción de herramientas puesto que necesito esa opción en particular de crear botones, alguien sabe que debo hacer por favor?

En mi pagina tampoco puedo enviar mensaje a paypal pidiendo ayuda por que no hay opciones especificas para ese tema


Hola @luisañez, mediante este link de paypal: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/buttons?locale.x=es_AR

 

Saludos, que sigan las buenas transacciones con Paypal.

Login to Me Too

luisañez
Nuevo miembro de la comunidad

muchas gracias Emanuel, 

Login to Me Too

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@luisañez  escribió:

muchas gracias Emanuel, 


Hola @luisañez, me alegra saber que ha podido resolver su inquietud.

 

Si le fue de ayuda porfavor deje su manito arriba Emoticono muy feliz

 

Un placer en haberle asistido este día, recuerde que Paypal es sinónimo de Seguridad y Confianza.

 

Saludos, que sigan las buenas transacciones con Paypal. Guiño Guiño

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.