mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

luis1820
Nuevo miembro de la comunidad

xqno puedo enviar pago teniendo saldo

Login to Me Too

AlanPC
Nuevo miembro de la comunidad

Intenté poner el código pero en concepto me aparecían muchos números y no supe que números eran y ahora no puedo vincular la tarjeta porque ya "intenté muchas veces", quiero saber que puedo hacer para poder vincularla por favor y gracias, también quisiera saber que va a pasar con esos 20 pesos que me quitaron, en mi caso 40 ya que decidí cancelar el primer código Desktop Screenshot 2021.02.27 - 20.49.04.67.png

Login to Me Too

Yainer
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace 10 años cree mi cuenta de paypal pero no confirme mi correo serian tan amables de ayudarme o decirme una forma de como confirmar mi correo ya que no me deja ingresar con mi cuenta porque el correo no esta confirmado
Login to Me Too

Luz36
Nuevo miembro de la comunidad
me cree una cuenta porque me iban a mandar un dienro que me deben pero no me lo dan me dice que está retenido que tengo que hacer para que me lo den o ya se perdió 😔
Login to Me Too

Anneth
Nuevo miembro de la comunidad
¿Me pueden ayudar? Soy nueva en esto y no entiendo el sistema
Login to Me Too

Guillermo38
Miembro
Miembro
El día 27 de febrero de 2021 realice una compra en línea en Sanborns por método de pago PayPal y al momento de hacer la compra la página rechazo el pago pero si se descontó el monto de mi tarjeta, revisando en mi cuenta PayPal no me aparece que he hecho algún pago o compra al igual que en Sanborns no aparece que haya hecho alguna compra. Ya llame a PayPal con el número que aparece en su página pero contesta una grabadora que no puede hacer nada por mi. ¿Que puedo hacer?¿Por favor alguien me podría ayudar?.
Login to Me Too

Marlonn
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches me transfirieron un dinero desde usa , me mandaron un mensaje de texto , entre al link decia que para recibir el dinero tenia que ingresar a la cuenta ingrese a la cuenta y hasta el sol de hoy no tengo el dinero y ya pasaron varias horas , alguien me podra ayudar con informacion??
Login to Me Too

williams_
Nuevo miembro de la comunidad
Estuve jugando Toyblock y junte sus 300 dólares que indicaba pero desde el 9 de febrero no me a llegado nada de pago ya trate de contactar a los correos que allí tienen de contacto pero no e recibido respuesta
Login to Me Too

dantediazmedina
Colaborador
Colaborador
Buenos Dias, Encontré un artículo de PayPal donde dice que si quieres cambiar el nombre de PayPal.me que te contactes con atención al cliente, yo me contacté y le dije si se puede cambiar, los de soporte me dijeron que ellos los pueden eliminar, le dije que lo eliminen y asi pude cambiar mi nombre de paypal.me. Aqui les dejo el artículo https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-administrar-mi-enlace-de-paypal.me... En la parte de cancelar dice eso, si usan PayPal en movil se van a la opción Centro de mensajes y abren un nuevo chat y le escriben a soporte que quieren eliminar su enlace PayPal.me, y de ahi entra a la pc, y les va aparecer el boton para actualizar el paypal.me, le dan clic en actualizar y Les va dar la opción de cambiar el enlace o nombre. Espero que les haya servido. Saludos
Login to Me Too

Anderrami
Nuevo miembro de la comunidad
No tengo asociada una cuenta bancaria a mi cuenta y me pide que envie un estado de cuenta bancario y también me pedi que verifique mi identidad pero me pide que confirme un numero de teléfono que no tengo acceso
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.