MESES SIN INTERESES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tengo varias dudas https://www.paypal.com/webapps/mpp/merchant-fees
1. Por ejemplo alli dice que a 12 meses se cobra el 13.5% a esto se le sumaria el 4% de comision por transaccion o ya la incluye en el 13.5%?
2. Entre a la opcion de configuracion pero al parecer solo se puede escoger un solo plazo, yo queria seleccionar por ejemplo, si me compran de mil a 5 mil pesos a 3 meses, de 5 mil a 10 mil 6 meses, de 10mil en adelante 12 meses, es posible esto?
3. Estoy usando un boton de compra, configure que a partir de 500 pesos puedan diferirlo a 12 meses, pero a mi cliente de prueba no le aparece la opcion de meses sin intereses aun cuando el articulo es de 10 mil pesos
4. Cree un usuario de prueba, confirme el correo electronico y entra normalmente a su cuenta, pero cuando le doy click al boton comprar, paypal recibe completamente las variables, pero no puede iniciar sesion, al realizar la compra, porque sera?
Gracias de antemano por sus respuestas

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Como pagar a meses sin intereses con mi tarjeta de credito santander likeU en Comprar con PayPal
- PP se quedó con mis 2 dólares luego enlazar y des-enlazar la tarjeta en Comisiones
- Cree mi cuenta siendo menor de edad y ahora no puedo utilizarla ni crear una nueva? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Meses con rappi card en Comprar con PayPal