Limitada

Enroscar1
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta apenas la hice ya mande lo que me pedian me mandaron saldo paypal ahora no puedo hacer nada ya mande lo que solicitaban lo que tengo duda es que son datos reales y oajala no hagan transas pq esta clave inter y mi tarjeta aun no tengo respuesta
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

juanmfoche
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también padezco este problema. Soy usuario de Paypal desde hace años y lo utilizo para pagos a NUBI S.A, Argentina. Hace unos días me limitaron permanentemente la cuenta luego de haberles proporcionado la información que me pedían (Documento de Identidad y Factura con Dirección Verificada). Están limitando mi trabajo y generandome DAÑOS Y PERJUICIOS a mi persona con dinero que por derecho me corresponde extraer ya que es mío y he prestado toda la información necesaria. No entiendo estos manejos resolutorios de PayPal y estoy esperando una resolución para poder cobrar mi dinero. Me limitaron la cuenta sin razón alguna.

Atte. Juan <eliminado>, DNI <eliminado>, Buenos Aires, Argentina.

Login to Me Too

jlfit24
Colaborador
Colaborador

PAYPAL DELIBERADAMENTE ESTÁ ROBÁNDOLE EL DINERO A SUS USUARIOS, CIERRA SUS CUENTAS Y BLOQUEA CUALQUIER METODO POSIBLE PARA PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS Y SOLVENTAR LA SITUACIÓN...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.