Factura por comisión para México

scmex
Colaborador
Colaborador

Requiero facturas por las comisiones cobradas por Paypal.

 

La respuesta de Paypal a mi soliciud:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación se muestra cómo ver el historial de transacción:

  1. Vaya a www.paypal.com e inicie sesión  en su cuenta.
  2. Haga clic en ‘Historial’ en la parte superior de la      página para ver las transacciones más recientes.
  3. Para mostrar más transacciones, cambie el intervalo de      fechas y haga clic en ‘Mostrar’.

Después de encontrar la información que está buscando, haga clic en ‘Detalles’ para obtener más información.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En el historial claramente aparece una leyenda que indica que ese documento no es una factura.

 

Como puedo tramitarla con Paypal ya que es imperativo ese documento para la documentación de operaciones en mi regimen fiscal?

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Tavo_Ruvalcaba
Miembro
Miembro

Hola Ironman, estoy viendo tu comentario de hace mas de un año, epsero sigas con tu tienda en linea,. como te ha ido con las pasarelas, te quedaste con la terminal punto de venta con teclado abierto . Si lo recomeindas? con quien la contrataste, o como se contrata, Gracias!!

Login to Me Too

ElAbueloKraken
Miembro
Miembro

Toda vez que Paypal no tenía presencia legal en México, no estaba obligado a emitir una factura fiscal. Esto no le resta credibilidad o certidumbre a la empresa. Sólo tienes que manifestar a tu contador que los servicios fueron prestados por una entidad extranjera. Si no sabe como meterlo a la contabilidad, sugiérele que se actualice o cambia de contador.

 

Por fortuna esto va a cambiar en Septiembre, y Paypal se verá obligado a cobrar y retener IVA por sus servicios, y obviamente tendrá que dar facturas fiscales.

 

Saludos.

 

P.D. Según sé, si tienes tienda en ML y sugieres a tu cliente otro método de pago que no sean los que ellos ofrecen, te infraccionan y hasta corres el riesgo de que te cierren la cuenta. Ojalá que eso cambie...

Login to Me Too

mideliverymex
Colaborador
Colaborador

Hola!!! alguien resolvió como facturar el IVA de las comisiones cobradas por PayPal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.