__FRAUDE POR PARTE DE PAYPAL

davidtux
Miembro
Miembro

__Buenos dias, quiero expresar mi descontento con esta empresa de la cual me siento estafado y engañado, durante el dia 9 de diciembre recibi un pago del exterior cuando me dispuse a retirar mi dinero me percate que decia cuenta limitada y procedi a verificarla, desde colombia usando bancolombia el cual es mi banco, llevo 3 dias esperando un codigo o respuesta por parte de estos para solucionar dicho problema el cual no me soluciona, ni me comunican una respuesta... este es el respeto que posee paypal asi sus usuarios.

 

mas sin embargo paypal dice que mi cuenta un dia antes el emisor de mi tarjeta e-prepago del banco de bancolombia en colombia, fue reportada como robada, durante el dia 10 de diciembre me comunique y me acerque a las oficinas de mi banco y me respondieron.

 

''BANCOLOMBIA no tiene ningun convenio con paypal por lo tanto dicho codigo jamas aparecera en sus extractos o movimientos dentro de su informacion en la cuenta bancaria.''

 

para verificarlos invertido unos 25 usd los cuales no devuelven, yo siempre use mi cuenta de paypal para pagos y para recibir dinero, sin ningun inconveniente esto es un claro abuso de una empresa que aplasta asus usuarios haciendo perder a estos tiempo y dinero. Paypal me solicito los scans de mi cedula los cuales envie mas sin embargo piden y piden mas datos no teniendo mas que hacer, se que paypal me ha estafado, me ha robado por lo tanto pondre mi casoi en los principales foros dedicados a este en latinoamerica para que muchas personas puedan saber lo que sucede y se abstengan de usar sus servicios pues para ellos no les importa el usuario, les importa el dinero, ya he hecho todo lo posible para seguir sus peticiones de las cuales no ay respuesta.

 

no teniendo nada mas que agregar me despidido dicienmdo de que paypal me han desepcionado sus servicios pecimos para una empresa supuestamente poderosa que no posee ni un numero gratuito como sus competidores, ni cuentan con un soporte en chat en tiempo real.

 

pueden quedarsen con mi dinero cerdos ladrones, ya que han abusado lo suficiente pero muchos se ejnteraran de este abuso de este robo.

 

muchas gracias paypal por haberme robado y por haberme hecho perder mi tiempo pero sobre todo por el pecimo servicio que dan a los usuarios mundialmente sobre todo en latino america

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

kernowlass
Estimado asesor
Estimado asesor

duplicate threads not allowed and unfair to others waiting their turn.

 

You can only withdraw funds to a US bank account in Columbia, so paypal have not stolen your money they have done exactly what they said in the link below.........and that is not allowed you to withdraw to a Columbian bank account.

 

Click on the link and select the country you want from the drop down list for options available in that country.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside&dispatch=5885d80a13...


Advice is voluntary.
Kudos / Solution appreciated.
Login to Me Too

cerati900
Colaborador
Colaborador

COMO ES POSIBLE QUE LES DI PRUEBAS EN FOTO CON NUMERO DE TRACKER NUMERO DE SEGUIMIENTO RR308581786EC, YO ENVIE UNO Equivocado al comprador ANTES Y ME disculpe  despues Y LES escribi QUE ME HABIA Equivocado DE NUMERO Y LES ENVIE EL NUEVO CON LA PAGINA DE CORREO PARA QUE VERIFIQUEN, EL COMPRADOR con NUMERO DE Transacción ES 9M989608H7731842 ME RETUVO  55 DOLARES Y DESPUES ME ROBA A TRAVEZ  DE USTEDES ME DESCUENTAN DE MI DINERO 55 USD, ESO ES UNA estafa YO CUMPLI CON EL TRATO AHORA EL RECIBIRA  GRATIS LOS 3 BLU RAYOS Y YO Quede estafado por Ustedes AL FAVORECER AL COMPRADOR. @allianz.de NECESITO DE VUELTA MI DINERO NO ES POSIBLE QUE LES ENTREGUE PRUEBAS DEL ENVIO  FOTOS Y USTEDES ME DESCUENTAN 55 DOLARES !! 

Login to Me Too

Shark1956
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, Miembros de Comunidad PAYPAL Bueno les escribo y me uno a los que hemos sidos estafados por la EMPRESA PAYPAL. Desde Noviembre 2019, estoy tratando de enviale a mi hijo un dinero a su cuenta de PAYPAL, que el tambien tiene, pero he agotados todos los recursos y nada de nada, EN LA ESPERA DEL BENDITO CODIGO DE VALIDACION QUE NUNCA LLEGA NI AL TELEFONO NI AL CORREO. Estoy cansado de escribirles a PAYPAL, pero ninguna solucion, Que asocie a tarjetas de credito ( YA ASOCIE 2 TARJETAS DE CREDITO - Y NADA DE NADA), que lo asocie a una Cuenta Bancaria que debe estar en Estados Unidos. Tambien me han dicho que haga compras, lo he hecho y seguimos con el mismo problema - FUI ESTAFADO POR LA EMPRESA PAYPAL, Y EXIJO QUE ME REINTEGRE MI DINERO. SALUDOS

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.