Dinero retenido por más de 21 dias

Oswaldo22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola mi dinero está retenido desde hace más de 21 días y también me cobro una comisión de la cual no se por que

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Solaria
Colaborador
Colaborador

¡Tengo el mismo problema! Tengo tres pagos grandes retenidos por servicios digitales que di hace días, lo peor es que necesito el dinero y no veo que me lo vayan a liberar pronto, puesto que si quiero recibir ese dinero antes dando click en "Obtenga sus fondos antes", al completar los datos y poner la fecha en la que el cliente recibió su servicio, Paypal no me deja continuar dejándome el mensaje:

Estamos teniendo problemas técnicos

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar.

 

Ya no lo aguanto, el soporte técnico es NULO, envío correos y siempre me responden con el mismo mail generado automáticamente, si quiero abrir una disputa por un pago retenido, me sale la misma pantalla de "estamos teniendo problemas técnicos"

Si hubiera sabido antes que Paypal es un servicio tan ineficiente hacia los vendedores, jamás me hubiera creado una cuenta, ya no sé si me liberarán los pagos, y además es mucho dinero que no puedo utilizar... siento mucha impotencia.

Login to Me Too

Diegomora95
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Solaria, yo tengo excatamente el mismo problema, te han resuelto algo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.