Diferencias en importes a pagar.

gastonushuaia54
Colaborador
Colaborador

Buenos días!!!

Realice una compra hace unos días y para ella asocie mi tarjeta de credito a Paypal por primera vez, ya que no utilizaba esta forma de pago. Luego de realizarla, Paypal me envió un email donde me decía el monto a pagar, coincidiendo este con el de la compra (u$s473). Ahora bien, al ingresar al home banking de mi banco en este momento, veo que en lugar de aparecer ese monto me aparece uno mayor (U$S507.25), bajo el nombre "Paypal*Divingexpress. Quisiera saber a qué se debe esa diferencia??? Si corresponde un reembolso; si tengo que hacer el reclamo en mi tarjeta de crédito o que pasos seguir.

Aguardo una respuesta. Desde ya, les agradeceria su ayuda. 

Atte. Gastón!! 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

maga-argen
Miembro
Miembro
Hola. Te lo liquidaron en dólares en el resumen?te pregunto xq leí que en algunos casos llegaba directamente en pesos al resumen. Tal vez sea la comisión que te cobra PayPal.
Login to Me Too

Rodolfo60
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ayer realicé una operación en US$ y me pasó exactamente lo mismo. La factura es por US$ 1.408,00  y el banco me cargó US$ 1.477,07.

El servicio de atención al cliente de pay pal, muy malo. NO LOGRÉ EXPONER MI CASO PARA TENER RESPUESTA, FUE IMPOSIBLE ABRIR UNA CONTROVERSIA.

Alguien me puede explicar o ayudar a como saber que pasó?

gracias.

Login to Me Too

gastonushuaia54
Colaborador
Colaborador
Rodolfo! Cómo estás? Es raro lo que ocurre, pero al emitirse el resumen de la tarjeta, sale el importe que Paypal te paso en la confirmación. No me explico a qué se debe esa diferencia en valores desde el momento de la compra hasta la emisión. Lo importante es que pague lo que realmente correspondía. Desp de plantear mi duda, realice otras dos compras y me paso exactamente lo mismo. Aguarda a qué te cierre la tarjeta y verás que el importe que figura en los consumos (el erróneo) no es el que realmente vas a pagar (el que nos figura en el comprobante Paypal). Espero haber sido claro (en resúmen, no pague de más jajaj). Saludos.-
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.