Diferencias en importes a pagar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenos días!!!
Realice una compra hace unos días y para ella asocie mi tarjeta de credito a Paypal por primera vez, ya que no utilizaba esta forma de pago. Luego de realizarla, Paypal me envió un email donde me decía el monto a pagar, coincidiendo este con el de la compra (u$s473). Ahora bien, al ingresar al home banking de mi banco en este momento, veo que en lugar de aparecer ese monto me aparece uno mayor (U$S507.25), bajo el nombre "Paypal*Divingexpress. Quisiera saber a qué se debe esa diferencia??? Si corresponde un reembolso; si tengo que hacer el reclamo en mi tarjeta de crédito o que pasos seguir.
Aguardo una respuesta. Desde ya, les agradeceria su ayuda.
Atte. Gastón!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ayer realicé una operación en US$ y me pasó exactamente lo mismo. La factura es por US$ 1.408,00 y el banco me cargó US$ 1.477,07.
El servicio de atención al cliente de pay pal, muy malo. NO LOGRÉ EXPONER MI CASO PARA TENER RESPUESTA, FUE IMPOSIBLE ABRIR UNA CONTROVERSIA.
Alguien me puede explicar o ayudar a como saber que pasó?
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Pagos PAYPAL referidos en RESUMEN DE TARJETA DE CREDITO *DIFERENTES* en Comprar con PayPal
- Recargo extra, en compras. ¿PayPal o el banco? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Diferencia entre importe solicitado y pago requerido por PayPal en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Diferencia entre el importe gastado y el consumo de Visa en ¿Cómo abrir una cuenta?