Deposito no recibido

MARCSPR2207
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe cuanto tiempo tarda en reflejarse un deposito por transferencia de mi cuenta paypal a mi cuenta Banamex.

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola MARCSPR2207

La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 7 días hábiles. Si la transferencia se realiza a su cuenta bancaria en Estados Unidos, el tiempo estimado es entre 3 y 4 días hábiles. El los demás países hasta 7 días hábiles.

Gracias

Login to Me Too

nedi123
Colaborador
Colaborador

Mi pregunta es aproximadamente cuando puedo ver reflejado el dinero en mi tarjeta, paypal hizo una transferencia automática a mi cuenta bancaria pero no lo veo reflejado en mi tarjeta, cuando es el tiempo que tarda es aparecer la transacción? Soy usuario de bbva

Login to Me Too

Carlos050392
Ya van 3 días que realize la transferencia de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria interbank y aún no llega el dinero a mi cta
Login to Me Too

Ater-eis

generalmente cuando transfiero mis fondos en menos de una hora ya están en mi cuenta de banco, pero el viernes transferí 300 dolares y hasta ahora no me los depositan, me preocupa esta tardanza por que siempre son muy rápidos, y la verdad ahora los necesito con urgencia; ¿Es normal que se tarde tanto? necesito mi dinero!

Login to Me Too

Lorepatri83
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda pase saldo de paypal a mi cuenta personal aparece realizado pero no está en ninguna de las dos, luego intente asociar mi tarjeta de crédito y nunca me dejo. Luego me aparece suspendida mi cuenta y me pide mi cédula ahora me sale cancela mi cuenta. Que puedo hacer
Login to Me Too

TxVxMxOxRx

Tengo una tarjeta de debido agregada a mi cuenta de Paypal, la tengo como principal, y para transferencia de dinero de Paypal a mi tarjeta ingrese el numero CLABE de esta misma tarjeta. Me han enviado notificaciones de que se ha trasferido dinero de Paypal a mi tarjeta pero no lo veo reflejado en ella.

¿Que debo hacer?, ¿Se puede recuperar este dinero?, ¿Por que motivo no veo reflejado ese dinero en mi tarjeta de débito?

Login to Me Too

Sylvi2301
Holaaaa Me pueden ayudar desde el lunes hice transferencia de paypal a la cuenta del banco y ya van 5 dias y aun nada
Login to Me Too

ruthFlores
Colaborador
Colaborador

hice una transferencia a mi cuenta y nunca llego, que puedo o debo hacer?? ayuda...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.