Consulta

LUZMILA0523
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber ,en estos dias les he hecho lectura de tarot a mis amistades duera de uruguay pero como todo es una cadena ,quisiera sabersi en el casoque m hicieran consultas particulares en que momento paso la cuenta a empresa ,desde ya muchas gracias
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @LUZMILA0523

 

 

Todas las cuentas de PayPal le permiten enviar y recibir pagos.

  • Personal / Premier: se recomienda para las personas que compran y pagan en línea, o que desean enviar o recibir pagos personales por gastos compartidos, como la división del costo de una cena o el importe del alquiler. También para vendedores ocasionales o no comerciales que deseen recibir pagos en línea y que también realicen compras en línea.
  • Empresas: se recomienda para comercios que operan bajo un nombre de empresa o nombre de grupo. Ofrece funciones adicionales, como permitir el acceso limitado hasta a 200 empleados a su cuenta y alias de correo electrónico de Servicio de Atención al Cliente para que los problemas de los clientes se puedan derivar y solucionar más rápido.

Comisiones:
Para obtener información completa sobre las comisiones por transacción de PayPal, consulte el artículo comisiones en nuestras Condiciones de Uso, o bien, haga clic en Comisiones al final de cualquier página web de PayPal.

Login to Me Too

RomGar07
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me estoy registrando y tengo la duda si ¿Con una cuenta personal me pueden abonar dinero o tiene que ser con la cuenta empresarial?

Login to Me Too

Pasaji
Nuevo miembro de la comunidad

Puedo utilizar mi cuenta personal para realizar solicitudes de pago por transacciones comerciales?

o es necesario una cuenta de negocios.

Que conflictos puedo tener con el SAT si utilizo la cuenta personal para estas operaciones?

Login to Me Too

Allansandoval19
Colaborador
Colaborador
Quiero para asuntos personales , pero no se mal uso.
Login to Me Too

Allansandoval19
Colaborador
Colaborador
No es una empresa sólo es para uso personal , pero Esto y restringido y e llenado todo a como me indica y nada de eso que escribo es falso.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.