¿Como transferir dinero desde una pag. hacia la cuenta paypal?

Zürich
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber como transferir dinero desde una pagina >>(ejemplo: http://earn.to/101e532 )<<entren pliz<thnx< hacia paypal.. estaria muy agradecido Emoticono feliz

PD: soy nuevo disculpen mi torpesa Robot muy feliz

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

mmddzzoo
Colaborador
Colaborador

Si alguien te lo va a enviar (por ejemplo te pagan por hacer algo), solo tienes que proporcionarles elcorreo electronico que registraste en tu cuenta de PayPal y ellos se encargan de que te llegue a tu balance PayPal, de ahi, puedes hacer mas pagos o retirarlo a una cuente bancaria mexicana.

 

Si tu tienes una pagina y quieres vender algo, entonces pon un boton de pagos, los puedes encontrar en tu perfil, configuralo y copia el codigo fuent en el HTML de tu pagina.

Login to Me Too

magos00
Nuevo miembro de la comunidad

Que pasa si el boton de pay pal no funciona en mi pagina, ya cree un boton y lo puse en mi pagina pero al ir a mi pagina y dar click en el boton no pasa nada, que hago?

Login to Me Too

eljefito
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal como estas,

Tambien soy nuevo, y quisiera preguntarte como transfiero saldo de paypal a una cuenta bancaria mexicana? En cuanto a que me pague una empresa por paypal es solo proporcionandoles me email que relaciona mi cuenta paypal, pero para paypal al banco, que tengo que hacer? Gracias de antemano.

Login to Me Too

Woops
Colaborador
Colaborador

El dinero es transferido de una pagina a pay pal por medio de un botonRobot muy feliz

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.