Comisiones por pagos
Aleja22
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
feb-08-2023
03:27 PM
Tengo duda, recibí un pago por Paypal, el monto a pagar eran $180, al revisar el comprobante, dice que la persona que realizó el pago, pagó $10.23 de comisión, y me quedaron a mí $169.76 pues a quien le corresponde pagar esa comisión a la persona que me pago o sí que me la rebajen a mí??
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
feb-16-2023
09:58 AM
Hola @Aleja22, gracias por tu mensaje!
Probablemente fue cobrado para quien envió el pago, una tarifa de conversión por moneda y a usted fue cobrada la tarifa de recibir pagos.
Para poder verificar estas informaciones, puede comunicarse con nuestros agentes al teléfono, o por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.
Para ver nuestro teléfono de contacto desde su país, entra a nuestra pagina, www.paypal.com y clica en la opción Contactarnos o Contacto y Ayuda, al final de nuestra pagina.
Gracias.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Paypal no me ha devuelvo el comision por verificacion de mi cuenta en Comisiones
- Porque me cobran una comision que debo pagar en otro sitio para poder recibir mi pago en Comisiones
- Dudas respecto a comisiones por retiro a cuenta bancaria en Colombia en Comisiones
- Scamming on paypal en Comisiones
- Que dios los bendiga a todos en Comisiones