- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola soy Mauricio
Quisiera saber cuanto cuanto me cobra paypal por transferirme pagos desde Colombia a Peru a mi cuenta BCP.
Mi empresa da clases virtuales y quisiera saber si es factible que me paguen desde Colombia sin que esto genere demasiado costo.
Gracias
Mauricio
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos Mauricio!
En el siguiente artículo oficial puedes encontrar las comisiones que cobra PayPal por transacciones en Países de latinoamérica (como Colombia, Peru, etc):
https://www.paypal.com/ve/smarthelp/article/%C2%BFqu%C3%A9-tipo-de-comisiones-cobra-paypal-por-envia...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos Mauricio!
En el siguiente artículo oficial puedes encontrar las comisiones que cobra PayPal por transacciones en Países de latinoamérica (como Colombia, Peru, etc):
https://www.paypal.com/ve/smarthelp/article/%C2%BFqu%C3%A9-tipo-de-comisiones-cobra-paypal-por-envia...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, hoy realicé un envío de dinero a otra cuenta (tengo acceso a ambas cuentas) y necesito deshacer esta transacción y que me devuelvan el dinero de la transacción, por favor podrías informarme cuál es el procedimiento?
saludos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuáles son las comisiones por transacción en Comisiones
- Como puedo hacer una transferencia a mi cuenta o donde se encuentra mi clave ? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Transferencia internacional a Truist Bank en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Paypal no me ha devuelvo el comision por verificacion de mi cuenta en Comisiones
- Porque me cobran una comision que debo pagar en otro sitio para poder recibir mi pago en Comisiones