Comision POR PAGAR con PAYPAL!

hasr113
Colaborador
Colaborador

hola alguien sabe si es correcto que una tienda me cobre el 6% del costo del producto por pagar con PAYPAL? se supone que al vendedor se le cobra una comision, pero aqui el vendedor le esta cobrando al comprador, se supone que las politicas de PAYPAL son que NO se le debe de cobrar nada a la persona que realiza un pago por medio de PAYPAL. gracias 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

rinox
Nuevo miembro de la comunidad

Es valido siempre y cuando te informen que se te hará ese cargo extra y que tú estes de acuerdo.

Si no puedes buscar otros establecimientos donde puedas comprar el mismo producto, toma en cuenta que hay negocios que ya te incluyen esa comision en el precio al publico..... 

lo mejor que puedes hacer es comparar precios y comprar donde mas te convenga.

hasr113 ha escrito:

hola alguien sabe si es correcto que una tienda me cobre el 6% del costo del producto por pagar con PAYPAL? se supone que al vendedor se le cobra una comision, pero aqui el vendedor le esta cobrando al comprador, se supone que las politicas de PAYPAL son que NO se le debe de cobrar nada a la persona que realiza un pago por medio de PAYPAL. gracias 

Login to Me Too

amonsalve
Nuevo miembro de la comunidad

tremendo ladrones es lo que son esa gente que gerencia paypal 

Login to Me Too

folvera6
Colaborador
Colaborador

Si bien muchas tiendas te cobran un porcentaje por usar paypal, las politicas de esta empresa lo prohiben, pero si te pones del lado del vendedor un 4% + $4.00 puede resultar muy significativo sobre todo en tiendas de electronica donde la ganancia promedio es del 5% al 8%.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.