Comisión por retiro a cuenta bancaria

Comodore
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento retirar fondos a mi cuenta bancaria me dice que la comisión es usd 75. Esto es correcto?
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

Rubén263
Colaborador
Colaborador
Si te cobra por ejemplo me mandaron un dinero de 100 usd y el banco me cobra 5.3 usd
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Rubén263

En Argentina para que puedas retirar el saldo de su cuenta PayPal, puedes asociar una cuenta Bancaria Americana, cuenta Bancaria local, para eso debes añadir el código SWIFT de 22 dígitos, por intermedio de Nubi o por cheque. En las cuentas PayPal Empresas, tiene la opción de retirar por Macro.

Para transferir para una cuenta bancaria no hay comisiones.

Las comisiones de retirada de Nubi puedes confirmar en este enlace: https://bit.ly/3f35buH

Las comisiones de retirada de Macro por retiro  son de USD 10 más impuesto.

Para saber más informaciones de como transferir fondos en Argentina, haz clic en este enlace: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/withdrawal-options
Aquí podrá ver la comisiones que se aplican para Argentina: https://bit.ly/3z6ZOqC

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

Gero4
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Quiero retirar fondos a mi cuenta bancaria del banco La Pampa,quería saber si esto era posible y cuánto tarda este proceso. También escuché que el banco Provincia te retiene la plata y quería saber si esto pasaba también con el banco La Pampa.
Login to Me Too

Nieves2
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy intentando asociar mi cuenta del Banco Santander Argentina pero no reconoce mi número de cuenta. ¿Alguien sabe como hacer?

Login to Me Too

candily
Nuevo miembro de la comunidad

intenta con la CLABE interbancaria de tu cuenta, asi lo hice yo y funciono excelente..

Login to Me Too

Jeisondb
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos, quisiera saber cuáles son los cobros de comisión por enviar y recibir pagos ya que he enviado dinero a otra cuenta PayPal y me hace un cobro del cual no lo sé, por que este no me lo indica y termino recibiendo yo y a quien hago el pago recibe menos dinero del enviado. Gracias de antemano a quien me explique esto.
Login to Me Too

horaciosepulved
Nuevo miembro de la comunidad

no consigo asociar mi uenta bancaria del banco frances. Me dice corregir los datos y ya no se cual es el problema. Pienso que puede ser el codigo swift, n lo se

Intente cambiar el nombre en mi perfil de paypal, envie dos archivos y nunca me contestaron. En mi cuenta del banco figura mi nombre y apellido y en paypal mis 2 nombres y mis 2 apellidos. S

Login to Me Too

Camiloss20
Nuevo miembro de la comunidad
Quería saber que es mejor, sacar la plata por nequi o enviarla a un banco en usa
Login to Me Too

Javierpr
Colaborador
Colaborador
Es la primera vez que utilizo PayPal, hay algún cobro cada vez que lo utilizo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.