Cobros por adherir tarjeta de crédito

Lucabau27
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes Soy nueva utilizando paypal, quiero saber si cobrar por adherir tarjetas de crédito. Gracias
Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

Jstg0
Colaborador
Colaborador

Es normal, se te reembolsa en unos dias 

Login to Me Too

Papirrico
Nuevo miembro de la comunidad

Al verificar mi tarjeta de debito me retiraron un dólar para enviarme el código y poder verificarla, se mencionaba que me regresarían el dinero peor aun no me lo rembolsa, alguien sabe de cuanto es el tiempo estimado para dicha devolución?

Login to Me Too

mcjarod
Colaborador
Colaborador

estoy en las mismas cuando les hablé a los de la tarjeta me dijeron que no devolvieron ese dinero, qué se debe hacer en esos casos??

Login to Me Too

Aniru
Colaborador
Colaborador

Hola muy buenas, tengo una duda y es la siguente: Al realizar una verificación de tarjeta que esta hace un cobro para usar la tarjeta sin limites, ¿El dinero cobrado es devuelto? Muchas gracias.

Login to Me Too

vXavierr
Colaborador
Colaborador

@Aniru  Cuando verificamos una Tarjeta, PayPal retiene 1 dólar básicamente para comprobar que esta en una tarjeta real, al final tu dinero se rembolsará a tu cuenta PayPal. espero haberte ayudado.

Login to Me Too

Aniru
Colaborador
Colaborador

@vXavierr No, me refería mas bien a este metodo de verificación.

Es con un código para validar tarjeta, no el de un dolar, adjunto ejemplo.

ss.jpeg

Login to Me Too

vXavierr
Colaborador
Colaborador

@Aniru He encontrado algo similar a lo que me dices. espero que esto te guie.

 

paypalsupport.PNG

Login to Me Too

Lauchhha
Colaborador
Colaborador

Me hicieron lo mismo, como tengo la ualá asociada me llego a la aplicación el pago, pero por alguna razón se cancelo

Login to Me Too

Lmol23
Nuevo miembro de la comunidad

por que si decía que crear la cuenta era gratis. me mesto a la tarjeta que utilice para linkear a paypal y me desconto 4.750 cop?

Login to Me Too

Candygoblin
Nuevo miembro de la comunidad
Yo desvinculé mi tarjeta de una vez. No me sentí segura con ese cobro..
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.