Cobros por adherir tarjeta de crédito

Lucabau27
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes Soy nueva utilizando paypal, quiero saber si cobrar por adherir tarjetas de crédito. Gracias
Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Lucabau27 buenas tardes,

 

Te comentamos que cuando asocias tarjetas, se te hace un cargo de $1,00 USD ( o equivalente en la moneda local) para verificar que la tarjeta está activa, sin este cargo de $ 1,00 USD, o si el banco lo rechaza, no es posible asociar la tarjeta. Una vez que se asocia la tarjeta, el reembolso ocurre de forma automática. 

 

Gracias

Login to Me Too

PabloPonce
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Me descontaron casi 200 pesos argentinos de mi cuenta, por el asunto de la vinculación de mi tarjeta de débito. Mi pregunta es: ¿cuándo me van a devolver lo que me descontaron?; ¿cuántas horas tardan en devolverme el dinero?, porque ya está confirmada la vinculación.
Login to Me Too

nico643
Nuevo miembro de la comunidad

yo verifique la tarjeta de debito y me hizo el pago y todo pero quería saber si al devolverme la plata también me dan los impuestos que se cobraron

Login to Me Too

Hargorks
Colaborador
Colaborador

A mi me debitaron un $1 para después volvermelo a acreditar en ese mismo minuto y después me debitaron $1.95, la verificacion de mi tarjeta de debito fue rapida no duro ni 30 min, pero lleva casi un dia y medio que no me devuelven ese $1.95 y se supone que suele tardar 24 horas máximo para que te devuelven el dinero.

Alguien sabe si eso es normal? o a veces tarda más, o donde puedo mandar un correo a paypal de mi caso. Por favor.

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Hargorks  buenas tardes,

El plazo de reembolso por parte de la administradora de la tarjeta es de 5 hasta 30 días, a partir de la fecha del reembolso.

 

Gracias 

Login to Me Too

Hargorks
Colaborador
Colaborador

Si, ya me contacte con alguien y me dijo que mi reembolso estaria en 30 días, gracias por su respuesta también.

Login to Me Too

Hargorks
Colaborador
Colaborador

Yo asocie mi tarjeta de debito, tengo que decir que el correo con el codigo fue rapido, pero me habian debitado primero un cargo de $1 que me lo regresaron ese mismo minuto, para después debitarme $1.95, esto paso el 18/08/2021 y es 20/08/2021 y no hay nada sobre ese $1.95 ni en mi cuenta de paypal ni tarjeta. Ya tuve que escribir a su contacto a ver que pasa

Login to Me Too

JordanSuquillo
Nuevo miembro de la comunidad
Estaba asociando mi targeta con paypal y cobraron $1,95 de la targeta, y me pedian un código, pero no sabia en donde ver eso y no pude poner el codigo, y ahora no me devuelven el dinero
Login to Me Too

ludmilaserra
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. A mi me pasó lo mismo. Se reembolsó despues de un tiempo? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.