Cobro Excesivo

LuzLazo
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes;

Previo saludo, quisiera que me ayudaran con un cobro excesivo, de acuerdo con la notificación de paypal el pago que realicé con mi tarjeta de débito debió ser sólo por $27.00; sin embargo, verificando los movimientos de mi cuenta, se debitó el 30.03 el importe de s/225.42; el tipo de cambio en el banco no supera los s/3.29. Me indica el banco que no ha hecho ningún cobro adicional.

Por favor verifiquen, esperao pronta respuesta. De acuerdo a lo que he leído no hay cobro de comisiones.

Slds

Luz Lazo

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

alberto95
Colaborador
Colaborador

lo mismo me paso a mi el costo era de $ 244   osea s/.878 pro sin embargo en mi cuenta me descontaron $286 osea s/975 ya me comunique con la tienda donde compre y ellos me confirmaron que solo se cobro $ 244 entonces paypal se cobro $ 28 dolares de comisión?

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @alberto95, un gusto ayudarte.

En la opción de movimientos usted puede ver el valor total que fue cobrado por PayPal, si aparece el valor que usted informa y no el que llego cobrando a su tarjeta, tiene que ponerse en contacto con su administradora de tarjeta ya que fue cobrada una reconversion de moneda por parte de ellos.

Ahora si aparece un valor diferente en su cuenta PayPal póngase en contacto con nuestro departamento.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.