mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Josué7
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, quisiera saber el proceso y comisión para transferir dinero de mi cuenta paypal al banco nacional en Costa Rica, además del tiempo que lleva este proceso, gracias.

 

Login to Me Too

Daaaanny
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra y se me descontó el saldo de mi tarjeta pero no se efectuó la compra en página, por que pasa eso?
Login to Me Too

robertoaguilar
Nuevo miembro de la comunidad
Que pasa con mi tarjeta cuando cierro mi cuenta paypal? He querido vincularla a una nueva pero no me deja
Login to Me Too

meli0806
Nuevo miembro de la comunidad

hola necesito saber cual es el numero de mi cuenta de paypal para que me depositen a mi cuenta ? sera que es solo el correo 

Login to Me Too

Ka52
Colaborador
Colaborador
Alguien me puede decir como puedo configurar payoneer como cuenta en PayPal y si se puede
Login to Me Too

Carolapiasco27
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quiero canjear puntos en distintas aplicaciones y no me reconoce rl mail de PayPal y esta bien escrito..
Login to Me Too

1038483220
Colaborador
Colaborador
Nome sale esa opción
Login to Me Too

Valentina91
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo disponible en la cuenta paypal pero no me deja comprar me pide la tarjeta y en la tarjeta no hay saldo. El saldo lo tengo en paypal. Porque no me deja comprar?
Login to Me Too

Rafael2374
Colaborador
Colaborador

Hola, 
Soy de República Dominicana y quiero vender en Ebay articulos de impresión bajo demanda con Printful. Mi pregunta es: ¿ Mi cuenta de Paypal  debe ser personal o de empresa para poder vender en Ebay?

Login to Me Too

SirGriss
Colaborador
Colaborador

Yo intente asociar y logre una vez asociar una tarjeta de crédito mía a PayPal, pero al intentar verificarla no me reconoció el código aunque lo hubiese copiado de la misma recepción de la transferencia, al tercer fallo PayPal automáticamente elimino la tarjeta de mi cuenta, y no me dejo volver  a asociarla de ninguna manera, y necesito tenerla asociada, por favor, ¡Ayuda!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.