COMO EVITAR COMISION X CONVERSION DIVISAS PAYPAL

camiseta
Colaborador
Colaborador

TODOS SABEMOS QUE PAY PAL COBRA COMISIONES MUY USURERAS  POR  CAMBIO DE  DIVISA AL MOMENTO DE  HACERTE  EL CARGO A TU TARJETA DE CREDITO AJUSTANDO AL  TIPO DE CAMBIO QUE  ESTE  TU BANCO Y NO AL DE PAY PAL POR  EJEMPLO  MI BANCO  AL TIPO DE CAMBIO EL DIA  DE HOY LO HACE A 13  PESOS  Y  PAY PAL LO HACE  A  13.5 LOGICO  QUE  ME COBRA  50 CENTAVOS  DE PESO MEXICANO POR CADA  DOLAR
DURANTE HORAS ESTUVE BUSCANDO  UNA SOLUCION  AQUI  LOS PASOS 1. MI CUENTA  2. MI PERFIL  3. MI DINERO  4. MIS PAGOS CON APROBACION PREVIA  CLICK ACTUALIZAR  5. ESTABLECER METODOS DE PAGOS DISPONIBLES  Administrar métodos de pago 6. OPCIONES DE CONVERSION TE DEBE APARECER  ESTO 

Opciones de conversión SELECCIONA EL DE  ABAJO

PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
    Proceso de conversión de divisas de PayPal
    Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa

Seleccione su opción a continuación:
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para hacer la transacción con la divisa de mi tarjeta.
Tanto la divisa de transacción original como el importe convertido que se cargarán se dan a conocer para mi comodidad.
Entiendo que MasterCard y Visa tienen un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de
conversión de divisas de MasterCard y Visa y no tendré derecho de recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.

Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuenta del emisor de la tarjeta. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de mi tarjeta determinará el tipo de cambio que se aplicará a esta transacción y que no se me informará sobre el tipo de cambio ni acerca de ningún otra comisión relacionada con el tipo de cambio hasta que el emisor de mi tarjeta me envíe la factura.

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

RaiiMndez
Nuevo miembro de la comunidad

la verdad es que hasta hace poco esto funcionaba, pero recientemente el banco de españa ha autoriado a los bancos a cobrar comisiones de entre el 0.5% y el 3% del total del pago al apgar en moneda no euro, es decir al pagar en dolares u otras monedas no euro. además, algunos bancos cobran una comision a parte, como el Santander, que cobra 2.5 euros por pago en moneda no euro a parte de la comisión. estas comisiones suelen ser del 2.5-3% porque, como sabemos, si un banco puede cobrarnos más, por qué cobrarnos menos...

esto ocurre con los bancos, no con las cajas de ahorros como BBK, caja rural o demás

Espero que se informen de esto antes de dejar que sus bancos les saqueen, lo digo por experiencia.

SAlUDOS

Login to Me Too

gracielazapater
Nuevo miembro de la comunidad

hola!! no me salen pagos preaprobados 😞 que puedo hacer?

Login to Me Too

zamzery
Colaborador
Colaborador

>Ruedita de Perfil

>Pagos

>Administrar Pagos (se entra a una nueva sección)

>Establecer Métodos de Pago Disponibles (en la parte superior de la tabla)

>Opciones de Conversión (en la lista de los Métodos de Pago)

>Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor

 

¡Saludos!

Login to Me Too

6_LOBO_6
Nuevo miembro de la comunidad

Explicame eso, si hago lo de cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor significa que si yo cobre 260dls por algo, ¿esos 260 tendra el valor que mi banco le da al dolar? Explicame por fa

Login to Me Too

maximo_2709
Miembro
Miembro

Sos grande Tche!

Login to Me Too

Bobyeu
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias por tu ayuda, me ha evitado grandes cobros de conversión Emoticono feliz

Login to Me Too

LhalOo
Nuevo miembro de la comunidad
gracias.
Login to Me Too

Geoplac
Colaborador
Colaborador

Si, el tipo de cambio para conversion de divisas con paypal es alto.

 

Aqui en Mexico te conviene mas la conversion por parte del emisor de la tarjeta (banco)

 

Ahora que esta comision 3.5% es cuando se va a recibir dinero en una moneda extranjera y se convierte a la tuya.

 

Por ejemplo si vendes a un pais fuera del tuyo.

 

Ahora paypal esta motivando a los compradores a que usen su método de conversión para cobrarles el 3.5% de la venta y al comprador le reembolsa un mes depués 2%. Ojala los compradores reflexionemos y no permitamos este abuso a los vendedores y mas si estos tienen buenos precios.

 

Que triste que paypal tenga tantas comisiones y con ello desmotive a los vendedores a usar su sistema tan inflado.

Login to Me Too

mosterz
Miembro
Miembro

en el formato nuevo se tiene que ir a CONFIGURACION en la barra de arriba en azul parece CUENTA,SEGURIDAD,PAGOS,NOTIFICACIONES.

ir a donde dice PAGOS, lugo ir a donde dice ADMINISTRAR PAGOS PREAPROBADOS, y ya estando ai aparece en un recuadro del lado derecho subrayado establecer metodos de pagos disponibles. se le da click ai y aparecen la(s) tarjeta(s) que tienen registradas luego dan click en donde dice Opciones de conversion y ai seleccionan aquien desea que haga la conversion de divisas paypal o su banco y precionan enviar y luego guardar para que se guarde su seleccion

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.