COMO EVITAR COMISION X CONVERSION DIVISAS PAYPAL

camiseta
Colaborador
Colaborador

TODOS SABEMOS QUE PAY PAL COBRA COMISIONES MUY USURERAS  POR  CAMBIO DE  DIVISA AL MOMENTO DE  HACERTE  EL CARGO A TU TARJETA DE CREDITO AJUSTANDO AL  TIPO DE CAMBIO QUE  ESTE  TU BANCO Y NO AL DE PAY PAL POR  EJEMPLO  MI BANCO  AL TIPO DE CAMBIO EL DIA  DE HOY LO HACE A 13  PESOS  Y  PAY PAL LO HACE  A  13.5 LOGICO  QUE  ME COBRA  50 CENTAVOS  DE PESO MEXICANO POR CADA  DOLAR
DURANTE HORAS ESTUVE BUSCANDO  UNA SOLUCION  AQUI  LOS PASOS 1. MI CUENTA  2. MI PERFIL  3. MI DINERO  4. MIS PAGOS CON APROBACION PREVIA  CLICK ACTUALIZAR  5. ESTABLECER METODOS DE PAGOS DISPONIBLES  Administrar métodos de pago 6. OPCIONES DE CONVERSION TE DEBE APARECER  ESTO 

Opciones de conversión SELECCIONA EL DE  ABAJO

PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
    Proceso de conversión de divisas de PayPal
    Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa

Seleccione su opción a continuación:
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para hacer la transacción con la divisa de mi tarjeta.
Tanto la divisa de transacción original como el importe convertido que se cargarán se dan a conocer para mi comodidad.
Entiendo que MasterCard y Visa tienen un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de
conversión de divisas de MasterCard y Visa y no tendré derecho de recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.

Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuenta del emisor de la tarjeta. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de mi tarjeta determinará el tipo de cambio que se aplicará a esta transacción y que no se me informará sobre el tipo de cambio ni acerca de ningún otra comisión relacionada con el tipo de cambio hasta que el emisor de mi tarjeta me envíe la factura.

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

mich_
Nuevo miembro de la comunidad

Yo llevo intentando hacer un pago desde hace una hora y por más que selecciono la tarifa de mi banco emisor, hay como un bug que no me permite hacer el pago. Cambié ya mi divisa a USD entonces no entiendo porque sigue queriendome hacer pagar en MXN!!

Login to Me Too

Martinizing84
Nuevo miembro de la comunidad
Debido al cambio de formato ahora se encuentra en: Pagos Administrar pagos pre aprobados Establecer métodos de pagos disponibles Saludos
Login to Me Too

fezho
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpen, alguien sabe si en los detalles de compra o en los detalles de la cuenta aparece si se cobró la comision de cambio de divisas de paypal? 

Acabo de hacer una compra en dolares con pesos mexicanos, e hice el cambio de cargos a XXX para la divisa pero igual el cobro fue un poco mayor al que esperaba Emoticono frustrado al parecer no me respeto el cambio que hice

Login to Me Too

camiseta
Colaborador
Colaborador

EN TU ESTADO DE CUENTA DEBE APARECE  EL TIPO DE CAMBIO QUE TE DIO EL BANCO

 

EN CASO  DE  QUE PAYPAL TE HAYA HECHO LA CONVERSION DE TIPO DE CAMBIO TAMBIEN APARECE EN TU ESTADO DE CUENTA

 

Login to Me Too

Borarc
Colaborador
Colaborador
Funciona. Pero me pasó lo siguiente. La primera vez que hice el cambio para no utilizar la conversión de divisas, este se guardó y me funcionó perfectamente, luego de unos meses realice otra compra sin haber hecho ningún cambio en configuraciones y paypal me realizó su cambio de divisa. Fui nuevamente a las configuraciones y me encontré con que estaba activa la conversión de divisa de PayPal sin que yo lo hubiera activado. Entonces, que sucede aquí Sres PayPal??!
Login to Me Too

jorgemoy
Miembro
Miembro

Es exactamente lo que me sucedó a mi esta semana. Tenía configurado el cobro en dólares y de pronto se volvió a setear con la conversión de PayPal. Recién me dicuenta cuando en mi banco me informaron una cuenta que excedía en 50 dolares al precio de venta (al cambio real en Perú).  Esta es una práctica DESONESTA y la considero un ROBO y no un simple error. En mi caso la diferencia es de más del 6% es una verdadera ESTAFA.

Login to Me Too

uag37
Colaborador
Colaborador

Hola me puedes ayudar con los pasos para configurarlo por favor, han cambiado el menu y parece que desapacieron las opciones de la pagina, no encuentro forma de cofigurar para que paypal no me haga la conversion de divisa al tipo de cambio que ellos manejan. Gracias.

Login to Me Too

Fenrihr
Nuevo miembro de la comunidad

¿Saben donde están las opciones en la nueva interfaz?

 

No encuentro las opciones en ningún lugar, y me acaban de cobrar U$D 27.22 de más en mi compra y más otros U$D 7 porque tuve que cancelarla!!!!

Login to Me Too

Ato
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias x tu tiempo al publicar esta info, solucionado !

Login to Me Too

Maytechux
Miembro
Miembro

Gracias Milllllllll!!!!Corazón

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.