cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

COMO EVITAR COMISION X CONVERSION DIVISAS PAYPAL

Opciones
Ir a solución
Martinizing84
Nuevo miembro de la comunidad
Debido al cambio de formato ahora se encuentra en: Pagos Administrar pagos pre aprobados Establecer métodos de pagos disponibles Saludos

Opciones
Ir a solución
fezho

Disculpen, alguien sabe si en los detalles de compra o en los detalles de la cuenta aparece si se cobró la comision de cambio de divisas de paypal? 

Acabo de hacer una compra en dolares con pesos mexicanos, e hice el cambio de cargos a XXX para la divisa pero igual el cobro fue un poco mayor al que esperaba Emoticono frustrado al parecer no me respeto el cambio que hice

Opciones
Ir a solución
camiseta
Colaborador

EN TU ESTADO DE CUENTA DEBE APARECE  EL TIPO DE CAMBIO QUE TE DIO EL BANCO

EN CASO  DE  QUE PAYPAL TE HAYA HECHO LA CONVERSION DE TIPO DE CAMBIO TAMBIEN APARECE EN TU ESTADO DE CUENTA

Opciones
Ir a solución
Borarc
Colaborador
Funciona. Pero me pasó lo siguiente. La primera vez que hice el cambio para no utilizar la conversión de divisas, este se guardó y me funcionó perfectamente, luego de unos meses realice otra compra sin haber hecho ningún cambio en configuraciones y paypal me realizó su cambio de divisa. Fui nuevamente a las configuraciones y me encontré con que estaba activa la conversión de divisa de PayPal sin que yo lo hubiera activado. Entonces, que sucede aquí Sres PayPal??!

Opciones
Ir a solución
jorgemoy
Miembro

Es exactamente lo que me sucedó a mi esta semana. Tenía configurado el cobro en dólares y de pronto se volvió a setear con la conversión de PayPal. Recién me dicuenta cuando en mi banco me informaron una cuenta que excedía en 50 dolares al precio de venta (al cambio real en Perú).  Esta es una práctica DESONESTA y la considero un ROBO y no un simple error. En mi caso la diferencia es de más del 6% es una verdadera ESTAFA.

Opciones
Ir a solución
uag37
Colaborador

Hola me puedes ayudar con los pasos para configurarlo por favor, han cambiado el menu y parece que desapacieron las opciones de la pagina, no encuentro forma de cofigurar para que paypal no me haga la conversion de divisa al tipo de cambio que ellos manejan. Gracias.

Opciones
Ir a solución
Fenrihr

¿Saben donde están las opciones en la nueva interfaz?

No encuentro las opciones en ningún lugar, y me acaban de cobrar U$D 27.22 de más en mi compra y más otros U$D 7 porque tuve que cancelarla!!!!

Opciones
Ir a solución
Ato
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias x tu tiempo al publicar esta info, solucionado !

Opciones
Ir a solución
Maytechux
Miembro

Gracias Milllllllll!!!!Corazón

Opciones
Ir a solución
IceyFang
Miembro

Acabo de cambiar a la opción 2... Espero funcione.

En mi caso: Si hago un pago de 20 dólares, me cobran 400 aprox y después me quitan otros 400 que por seguro de cambio de divisas... Me lo regresan después de 8 días, pero se vuelve muy molesto que dispongan de tu dinero de esa manera.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.