COMO EVITAR COMISION X CONVERSION DIVISAS PAYPAL

camiseta
Colaborador
Colaborador

TODOS SABEMOS QUE PAY PAL COBRA COMISIONES MUY USURERAS  POR  CAMBIO DE  DIVISA AL MOMENTO DE  HACERTE  EL CARGO A TU TARJETA DE CREDITO AJUSTANDO AL  TIPO DE CAMBIO QUE  ESTE  TU BANCO Y NO AL DE PAY PAL POR  EJEMPLO  MI BANCO  AL TIPO DE CAMBIO EL DIA  DE HOY LO HACE A 13  PESOS  Y  PAY PAL LO HACE  A  13.5 LOGICO  QUE  ME COBRA  50 CENTAVOS  DE PESO MEXICANO POR CADA  DOLAR
DURANTE HORAS ESTUVE BUSCANDO  UNA SOLUCION  AQUI  LOS PASOS 1. MI CUENTA  2. MI PERFIL  3. MI DINERO  4. MIS PAGOS CON APROBACION PREVIA  CLICK ACTUALIZAR  5. ESTABLECER METODOS DE PAGOS DISPONIBLES  Administrar métodos de pago 6. OPCIONES DE CONVERSION TE DEBE APARECER  ESTO 

Opciones de conversión SELECCIONA EL DE  ABAJO

PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
    Proceso de conversión de divisas de PayPal
    Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa

Seleccione su opción a continuación:
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para hacer la transacción con la divisa de mi tarjeta.
Tanto la divisa de transacción original como el importe convertido que se cargarán se dan a conocer para mi comodidad.
Entiendo que MasterCard y Visa tienen un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de
conversión de divisas de MasterCard y Visa y no tendré derecho de recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.

Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuenta del emisor de la tarjeta. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de mi tarjeta determinará el tipo de cambio que se aplicará a esta transacción y que no se me informará sobre el tipo de cambio ni acerca de ningún otra comisión relacionada con el tipo de cambio hasta que el emisor de mi tarjeta me envíe la factura.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

gsandoval
Nuevo miembro de la comunidad
43 RESPUESTAS 43

kiki23
Nuevo miembro de la comunidad

Asi te evitas el cobro de 3.5% de comision que te hace paypal por cambio de divisas? O igual te lo cobran?

Login to Me Too

camiseta
Colaborador
Colaborador

lo evitas

Login to Me Too

karinabarba
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gracias por compartir, lo acabo de hacer veremos si resulta. disculpa de casualidad sabrás como puedo enviar un pago diciendo que es un regalo para que no le combren comisión a mi hermana? en Paypal UK se puede, ya me dijeron donde de click pero en este site no aparece la opción.

Login to Me Too
Solved

gsandoval
Nuevo miembro de la comunidad

Excelente informacion; muy util en verdad gracias

Login to Me Too

JuanKa1539
Colaborador
Colaborador
Por que no me aparece el dinero ganado en mis juegos de PayPal No me permite enviarlo Ayuda por favor.
Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

yo solo agregaria que antes de hacer este tipo de movimiento se informen con su banco si no cobra algun tipo de comicion al pagar en con otro tipo de moneda,ya sabiendo que que el cambio de divisa es mejor

 

pero la comicion que cobran algunos bancos por el simple hecho de pagar en otra moneda pede ser muy alto por lo tanto checar los costos veneficios y tomar una decision.

con los bancos nunca hay que confiarce.

Login to Me Too

camiseta
Colaborador
Colaborador
Configuración de pago
  • Preferencias de pago   DAR CLICK EN PREFERENCIAS  DE PAGO

 

 

Pagar en línea

Elija cómo prefiere pagar en aplicaciones y sitios web.

  • Elegir una forma de pago en el momento del pago

Si tiene saldo en su cuenta PayPal, lo usaremos primero.

Elija cómo pagar los pagos con aprobación previa.   (DAR CLICK EN  PAGOS  CON APROBVACION PREVIA)

 

Filtrar estatus por:

Establecer métodos de pago disponibles   DAR CLICK

 

 

 

OPCIONES DE CONVERSION

Login to Me Too

jorgeVJ
Colaborador
Colaborador

donde sale en la nueva version?

 

no lo encuentro :S

Login to Me Too

camiseta
Colaborador
Colaborador
HACE POCO LO VI... EFECTIVAMENTE LO CAMBIARON PERO SIGUE ALLI ESCONDIDO 1. RUEDITA DE CONFIGURACION 2. Configuración de pagO 3. Preferencias de pago 4. Elija cómo pagar los PAGOS CON APROVACION PREVIA 5. Establecer métodos de pago disponible 6. Opciones de conversión SIGUE LOS PASOS
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.