Asociar tarjeta

Nicotej
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, queria saber si paypal te cobra por asociar la tarjeta, por me dice algo de un reembolso de 1,95 Dolares, y no entendi bien de que se trata. Espero me puedan ayudar muchas gracias.

 

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

blasin
Nuevo miembro de la comunidad

Creo que Paypal, una vez das de alta una tarjeta, te carga en ella una cantidad, aquí es 1.5€.

Lo que tienes que hacer para recuperarlo es entrar a tu cuenta de paypal y dar a Confirmar tarjeta, meter los 4 dígitos de confirmación y listo, te devuelven el cargo que te hicieron..

saludos

Login to Me Too

idbcnextel
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero ver si me pueden ayudar. 2 veces envie la solicitud de confirmar tarjeta y 2 veces me cobraron 20 pesos. Que puedo hacer para recuperar esos 40 pesos que me cobraron ya que al entrar a mi cuenta, irme a notificaciones/confirmar tarjeta de credito no dice donde debo de poner los codigos que vienen en mi estado de cuenta. Solo dice nuevamente que confirme mi tarjeta de credito y que me van a volver a cobrar otros 20 pesos si le pongo confirmar.

Login to Me Too

DAYMAR
Miembro
Miembro

A mi me paso lo mismo cuando le di asociar tarjeta en automatico recibi la confirmación del cargo a mi celular por $25 pesos pero en la pagina me salio la leyenda de que la tarjeta había sido declinada y ahora no se si me lo cargaron nada mas a lo tonto. Voy a esperar las 24 hrs haber si me hacen el abono..... suerte nicole y si te abonan me avisas para tranquilizarme.

Login to Me Too

caba
Colaborador
Colaborador

Buenos días Nicotej. Para asociar la tarjeta PayPay te cobra u$s 1.95, que es simbólico. Este pago se realiza solo a los efectos de verificar que sos el titular de la tarjeta. Una vez abonado, en 48 hs podés ingresar a la pagina web de tu tarjeta y verás que al lado del mismo pago, surge un código de 4 números. Este código debés comunicarlos en PAYPAL para verificar tu tarjeta y comenzar a operar. Al instante quedad verificada tu tarjeta y te reintegran los u$s 1,95 como crédito en PAYPAL para utilizarlos en cualquier compra futura. Saludos y espero que te sirva

Login to Me Too

Isabel550
Miembro
Miembro

Amigo ayudame, ya puse el dichoso codigo pero no me han devuelto mi dinero... que son como 13 soles en Perú puse 2 veces enviar el codigo, ya estan a punto de pasar 24 horas y no me llega nada a Paypal o a mi cuenta web de Visa. ¿Cuanto tiempo debo de esperar y como puedo reclamar y hacer efectivo mi reclamo y devolucion? Ayudaaaaaaa porfavor

Login to Me Too

adal
Nuevo miembro de la comunidad

Aque se debe este mensage??? --->

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.

 

mi tarjeta es de Debito Bancomer Visa con vencimiento en el 2016 la tengo ahora en $ 0 pesos.

 

o debo de tener dinero en ella para la asociacion?

 

gracias, oajala alguien me pueda auxiliar.

Login to Me Too

carlosvipa
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO PUEDO DAR DE BAJA UNA TARJETA DE CREDITO Y ASOCIAR UNA TARJETA DE DEBITO ?  SE LOS AGRADEZCO

Login to Me Too

olon
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasó lo mismo pero solo U$D1

Entro a mi cuenta de Paypal y no figura la transacción. 

Lamento que Paypal no cuide estos detalle generandome desconfianza en el sistema.

Con que derecho me debita U$D1 de mi tarjeta sin mi consentimiento?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.