vincular tarjeta de debito bancoppel

kaoznem
Colaborador
Colaborador

he intentado vincular mi tarjeta de bancoppel, pero no he logrado vincularla, no se si tenga que ver que las tarjetas de bancoppel son visa electron y no me lo permite, realice una recarga de saldo a mi cuenta de paypal, mediante transferencia sin tener ninguna tarjeta vinculada y al dia de hoy no me ha aparecido el saldo, si alguien sabe que puedo hacer les agradeceria mucho sus comentarios

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

macdrunk
Colaborador
Colaborador

lo que puedes vincular es tu cuenta ahorro de bancoppel yo ya la tengo vinculada, por cierto soy de sinaloa,, si se puede vincular pero la cuenta de ahorro no la tarjeta

Login to Me Too

Quintero92
Nuevo miembro de la comunidad
Como vinculaste tu cuenta de ahorros bancoppel? Me podrías explicar? Saludos
Login to Me Too

macdrunk
Colaborador
Colaborador

pues en te vas donde dice perfil,, añadir o editar cuenta bancaria, y le das click, ahi te dice paso a paso como hacerlo es facil

Login to Me Too

Julio_Alberto
Colaborador
Colaborador

Hola, de echo e oido que no se puede vincular ninguna tarjeta de debito de bancoppel, pero tu comentariome a dado esperansa, entonces puedo bincular solo la cuenta bancaria de bancoppel verdad, sigmifica que puedo pasar mi saldo de paypal a mi cuenta bancoppel, verdad?

Login to Me Too

DatMonkey
Nuevo miembro de la comunidad

Y luego que, porque sale saldo en ceros, debo transferir a paypal?

Login to Me Too

rulortega22
Nuevo miembro de la comunidad

Has podido retirar saldo paypal a tu cta bancaria bancoppel?? cobran algo??

Login to Me Too

Martita_Lopez
Colaborador
Colaborador

No te cobran comisión, sin embargo debes tener más de $100 o 10 Dólares para poderlo retirar, y te lo transfieren a la cuenta bancaria que agregues (=

Login to Me Too

karlajann
Miembro
Miembro

yo quiero tranferir mi dinero de paypal a una tarjeta que tengo vinculada, y sale lo que tengo en paypal y tienes que poner la cantidad que quieres transferrir y es todo lo que tengo en paypal y pongo la cantidad y abajo sale otra ventanilla pero al darle click para abrir no me sale nada 😕 y por lo tanto no le puedo dar transferrir a la cuenta porque en esa ventanilla no se abre y no se que dice. ayuda!!

Login to Me Too

Alexvegaz
Miembro
Miembro
Yo si vincule mi tarjeta de debito bancoppel a mi Cuenta paypal, solo que tengo otra pregunta para el usuario de Sinaloa , cuanto tiempo tarda un retiro de una cantidad de dinero de PayPal a mi Cuenta de bancoppel? Hace 2 Dias hice una transferencia de $$$ de paypal a bancoppel mediante la clabebancaria de 18 digitos, y aun no recibo el dinero en mi Cuenta de bancoppel , yo tambien soy de Sinaloa , de culiacan, saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.