vincular tarjeta de debito bancoppel

kaoznem
Colaborador
Colaborador

he intentado vincular mi tarjeta de bancoppel, pero no he logrado vincularla, no se si tenga que ver que las tarjetas de bancoppel son visa electron y no me lo permite, realice una recarga de saldo a mi cuenta de paypal, mediante transferencia sin tener ninguna tarjeta vinculada y al dia de hoy no me ha aparecido el saldo, si alguien sabe que puedo hacer les agradeceria mucho sus comentarios

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

orlandojimo
Nuevo miembro de la comunidad

no se como se puede hacer eso amigo me podrias explicar?.. tambien soy de sinaloa 

Login to Me Too

Keevyn
Colaborador
Colaborador

Disculpa, ¿cómo fué que le hiciste para vincular tu tarjeta de Bancoppel? yo cuento con la tarjeta de débito efectiva, pero me devuelve un mensaje de error en el que indican que no se pudo verificar la tarjeta. Por cierto, también soy de Sinaloa.

Login to Me Too

ArmandoRamos
Nuevo miembro de la comunidad

Cual es la cuenta de ahorro y cual es la tarjeta? yo tengo una tarjeta de debito y no puedo la saque de mayor de edad

Login to Me Too

SugeyTarango
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigo! Cual e sola cuenta de ahorro? Yo tengo una bancoppel de debito y quieto saber si puedo poner esta. También soy de sinaloa saludos
Login to Me Too

cibermesias
Colaborador
Colaborador

No se puede usar la tarjeta de bancoppel para retirar los fondos. Cuando tuve ese problema tuve que reenviar mi dinero a la cuenta de alguien más para poder sacar el dinero a su tarjeta.

No lo intentes más, porque te cobran como $70 por intentar mandar el dinero a tu tarjeta sin éxito.

Login to Me Too

cibermesias
Colaborador
Colaborador

Ya se puede vincular.

Si tu tarjeta no se puede vincular, acude a tu sucursal por una reposición, eso fue lo que me funcionó a mí.

Saludos.

Login to Me Too

RoCa17
Nuevo miembro de la comunidad

no se si ya lo hayas logrado pues tu duda era del 2013 pero para todos los que busquen vincularla es posible yo la vincule como cualquier otra sefui los pasos y me di de alta en la banca electronica de bancoppel y a los nueve dias de la retencion me aparecio el cargo y el codigo, eso si lo unico dificil es registrarte en la banca en linea pues necesitas ir a una sucursal para hacer la solicitud, pero es facil y rapido. a se me olvidaba comentar solo se puede con la tarjeta de credito bancoppel. (VISA)

Login to Me Too

alfa_halo
Colaborador
Colaborador

entonces solo se puede con CREDITO y no se puede con DEBITO?

Login to Me Too

Market77
Miembro
Miembro
Se que la pregunta es pasada pero espero que sirva mi respuesta, me depositaron en PayPal,y luego quería sacar el dinero, así que abrí una cuenta de débito en Coppel, después fui a la página y metí la información para vincular la tarjeta y no se pudo, intenté dos veces y nada, lo que hice después fue bajar la aplicación de PayPal y cambié el monto más bajo y por fin me dejó, así que les digo que si es de débito de Coppel si se puede, hasta ahorita me llegó un mensaje de que se estaba transfiriendo el dinero y que tomaría de 4 a 6 días hábiles. Así que ....a esperar a ver qué pasa y el saldo de mi cuenta obviamente ya cambio solo es cosa de esperar
Login to Me Too

Rafa_fallo
Miembro
Miembro

Mi tarjeta crédito bancoppel ya se vinculó y hasta me reembolsaron los 20 pesos, pero al querer pagar con ella me indica que registre otra tarjeta para hacer la operación....... Cual será el problema, la tarjeta, el monto es de 1499.... Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.