vincular tarjeta de debito bancoppel

kaoznem
Colaborador
Colaborador

he intentado vincular mi tarjeta de bancoppel, pero no he logrado vincularla, no se si tenga que ver que las tarjetas de bancoppel son visa electron y no me lo permite, realice una recarga de saldo a mi cuenta de paypal, mediante transferencia sin tener ninguna tarjeta vinculada y al dia de hoy no me ha aparecido el saldo, si alguien sabe que puedo hacer les agradeceria mucho sus comentarios

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

MiguelEduardo
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien podria explicarme los pasos para vincular la tarjeta. Lo intento pero me da el error "No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta."

 

Tengo tanto la de debito efectiva, como la de credito, ¿Cual tarjeta utilizo?, ¿Que numeros son los que debo ingresar?, ¿el domicilio debe ser el mismo que en la tarjeta?
Ayuda :c

Login to Me Too

Rulas
Colaborador
Colaborador

Hola Rafa como es k la verificaste por k a mi si me cobra los 20 y nunca me llega el mentado codigo de 4 números para la verificación ya fui a la sucursal y dicen k no existe tal código.

Login to Me Too

Mayribet
Miembro
Miembro

Hola  yo ya tengo activada la banca en línea en bancoppel  mi duda es donde voy a poder ver el código q me enviaran en q parte de la banca el línea tengo que ir Emoticono avergonzado 

 

 

Login to Me Too

cibermesias
Colaborador
Colaborador

Eso no tiene nada que ver. La tarjeta de crédito Bancoppel no pasa en PayPal y la de débito no recibe los retiros de PayPal. Bancoppel no es compatible con PayPal

Login to Me Too

Rulas
Colaborador
Colaborador

HOLA MIRA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LO MISMO QUE YO HICE, VE A TU SUCURSAL MAS CERCANA "OJO PIDE HABLAR CON EL "GERENTE DE BANCO BANCOPPEL" EL ES EL UNICO QUE TE ENTREGARA UN ESTADO DE CUENTA DEL DIA QUE LE PIDAS Y AHI ESTRAN ESOS DICHOSOS 4 NUMEROS PARA QUE VERIFIQUES TU TARGETA. """OJO DESDE LA BANCA EN LINEA NO ES POSIBLE VER ESOS DICHOSOS 4 NUMEROS.""

Login to Me Too

mayribet08
Miembro
Miembro

Emoticono triste mmm entonces se puede o no se puede las opiniones son variadas Rulas si has podido comprar y todo ? yo ta me desespere Emoticono frustrado

Login to Me Too

cibermesias
Colaborador
Colaborador

Ya se puede pagar, pero no recibir dinero. Pero hay que tener cuidado porque a veces Bancoppel bloquea tu tarjeta para pagar en línea sin hacerte ningún aviso. A mí me acaban de suspender un servicio de hosting porque Bancoppel rechazó el cargo.

 

Login to Me Too

elkala22
Colaborador
Colaborador
Hola! Tengo una duda quiero retirar mi dinero a mi cuenta bancoppel y despues retirarlo en efectivo ¿es posible asociar la cuenta de bancoppel ó solo la tarjeta? Gracias.
Login to Me Too

alfa_halo
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, les comento que al igual que ustedes antes no me aceptaba la tarjeta de debito VISA Bancoppel. Pero de un dia para otro la acepto, la unica diferencia era que tenia depositados 500 pesos y antes solo tenia 50. Antes de eso solo hacia tranferencias en ventanillas a Paypal, si sirve la tarjeta para realizar compras usando Paypal o MercadoPago y el monto maximo que he gastado usando Paypal fue de 3000 pesos. 

 

Cuando la soliciten digan al ejecutivo que la ocuparan para comprar en linea, creo que ellos activan una opcion que permite los cargos online, similar a las tarjetas de Banco Azteca cuya banca en linea tiene una opcion para permitir las compras online.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.