vincular cuenta corriente

msantalo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

He abierto cuenta empresa en Andorra. He podido vincular sin problemas la targeta Visa pero al intentar vincular cuenta corriente el sistema solo me ofrece cuenta en EEUU y, evidentemente, no es el caso.

Tiene solución.

Si no vinculo cuenta corriente..... no puedo ingresar el dinero no ?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

840289
Colaborador
Colaborador

Hola, como has visto, yo he tenido el mismo problema. En repetidas ocasiones he explicado el problema por escrito al Servicio de Atención al Cliente, nunca he obtenido respuesta. Al llamar, las personas que atienden, tampoco ofrecen solución e indican que contacte por escrito. A la práctica, admiten una cuenta Business para una empresa andorrana, permiten el registro, pero como tu comentas, solo podría retirar los ingresos en una cuenta en USA = No hay PayPal Business para Andorra. 

Login to Me Too

840289
Colaborador
Colaborador

Finalmente contestó el servicio de atención al cliente:

 

Estimado XXXXXXXX,

Con gusto le ayudo con su cuenta bancaria.

Le explico, en las cuentas de PayPal Andorra solo es posible vincular cuentas bancarias de los Estados Unidos como forma de retiro. No es posible de momento agregar una cuenta bancaria de Andorra para retirar dinero.

Aunque no conocemos el plazo exacto para la implantación de este servicio, tratamos constantemente de ampliar los servicios de PayPal y agradecemos su interés en esta funcionalidad. Visite el sitio web de PayPal con regularidad para obtener información sobre nuestros últimos servicios.

Es un placer ayudarlo. Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
Diego
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

Copyright © 1999-2019 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.