transferencia

ruless2013
Colaborador
Colaborador

Saludos a toda la comunidad ya tengo tiempo haciendo trasferencias del banco a la cuenta de pay pal sin problemas generalmente el dia que realizo la transferencia otro dia se recarga mi cuenta de pay pal el dia de ayer hice una transferencia y esperaba que hoy por la mañana estaria recargada mi cuenta no ha sido asi voy a esperar al dia de mañana que para mi es algo raro pues nunca habia tenido una situcion asi, ustedes que opinan acepto sugerencias,Robot riéndose a carcajadas de antemano ya gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

ruless2013
Colaborador
Colaborador

Saludos,


jordan235533323 ha escrito:

en efcto me ha pasado casi algo similar ya que di mi cuenta de debito y me jalo 20 pesos que es lo que puse para recargar saldo y ver las funciones de PAYPAL pero no veo reflejado saldo en mi cuenta me gustaria sabes si es confiable esta cuenta de PAY PAL 



todas mis transferencias la he echo por (spei) usando la cuenta de debito que tengo en bancoppel sin ningun problema, me explica el servicio tecnico de paypal que a veces lo normal para que se vea reflejada la transferencia uno debe esperar de 3 a 4 dis habiles, y asi fue en este caso tranferi el dia 21 y apenas hoy 23 por la mañaana ya tenia mi saldo en la cuenta de payapal ya me habia preocupado porque generalmente todas mis transferencias han sido de un dia al otro.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

jordan235533323
Nuevo miembro de la comunidad

en efcto me ha pasado casi algo similar ya que di mi cuenta de debito y me jalo 20 pesos que es lo que puse para recargar saldo y ver las funciones de PAYPAL pero no veo reflejado saldo en mi cuenta me gustaria sabes si es confiable esta cuenta de PAY PAL 

Login to Me Too
Solved

ruless2013
Colaborador
Colaborador

Saludos,


jordan235533323 ha escrito:

en efcto me ha pasado casi algo similar ya que di mi cuenta de debito y me jalo 20 pesos que es lo que puse para recargar saldo y ver las funciones de PAYPAL pero no veo reflejado saldo en mi cuenta me gustaria sabes si es confiable esta cuenta de PAY PAL 



todas mis transferencias la he echo por (spei) usando la cuenta de debito que tengo en bancoppel sin ningun problema, me explica el servicio tecnico de paypal que a veces lo normal para que se vea reflejada la transferencia uno debe esperar de 3 a 4 dis habiles, y asi fue en este caso tranferi el dia 21 y apenas hoy 23 por la mañaana ya tenia mi saldo en la cuenta de payapal ya me habia preocupado porque generalmente todas mis transferencias han sido de un dia al otro.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.