transferencia a Bancolombia

sebas8120
Nuevo miembro de la comunidad

desde el dia 27 de Abril transferi un dinero a mi cuenta de ahorros bancolombia, ya es 4 de mayo y no se han hecho efectivos, alguien sabe cuato dura este tramite??

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Pily87
Colaborador
Colaborador
Yo pude registrar mi cuenta de ahorros BANCOLOMBIA y se demoro 2 días y medio( días hábiles ) para abonarse a mi cuenta. La comisión fue de $3.500 pesos. Yo estaba igual que tu , pero esta mañana recibí una llamada de La Financiera de Pagos Internacionales es la empresa que tiene el convenio con PayPal para hacer los depósitos en Colombia a tu cuenta. Le suministras unos datos y al cabo de una hora se ve reflejado tu giro.
Login to Me Too

jhoan_giraldo
Colaborador
Colaborador

@Pily87 qué datos te pidieron? Llevo varios días esperando que me lleguen 30 dolares y nada U_U

Login to Me Too

Pily87
Colaborador
Colaborador
Te solicitan tu nombre completo, cédula , fecha de expedición, dirección completa , email , Ocupación , el valor de tus ingresos mensuales , activos , pasivos, el nombre del banco , tipo y # de cuenta donde se abonará el giro. Y luego de esto al cabo de una hora mi dinero de PayPal ya estaba en mi cuenta.
Login to Me Too

Sari8
Colaborador
Colaborador

Escríbele directamente a Paypal a través de los mensajes en tu cuenta privada de PayPal, responden rápido, ahí puede preguntar qué pasa con el envío, por qué no ha llegado.  Ten en cuenta que son 5 a 7 días laborales hábiles. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.