sobre cuenta eliminada y tarjeta debito asociada

peter122332
Colaborador
Colaborador

hola buenas por favor quisiera que  me dean una solución con mi tarjeta de débito  .. lo cual tuve mi primera cuenta de paypal con mi correo  cuando Quise hacer un  pago por medio de una pagina de juego METIN2 fénix  .. me salio que tenia que  asociar mi tarjeta  pero eso no era la cuestión por que yo antes días anteriores lo había afiliado incluso me compre COIN  en el juego  todo y cuando quise adquirir de nuevo los coin pagando con paypal me pedía 4 dígitos nose que mas es donde yo elimino la cuenta vuelvo a crear de nuevo con el mismo y era lo mismo no podía realizar lo que   quería hacer es así que hice borre y cree de nuevo cuando una de esas me sale que  mi tarjeta esta afiliada ya con una cuenta  ....  lo que  pido ustedes señores es que me dean solucion que desafilien mi tarjeta  para si yo poder crear mi payapal y asociar  de nuevo mi tajeta por favor gracias pro su atención espero sus respuesta

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.