retiros en Argentina

elnuevoagro
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Vivo en Argentina, donde hasta ahora no se podía retirar dinero por medio de cuentas en bancos argentinos, pero hoy recibí un mensaje de Paypal que me notificaba que teniendo una cuenta en el banco Macro, (de Argentina) ahora sí se podía retirar dinero.

Quería saber si esto es extensible a otros bancos en mi país.

Muchas gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

estudioiacona
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Te cuento que nosotros utilizamos paypal para recibir pagos por tramite de registro de marcas en argentina, y retiramos con la funcion que implemento el banco macro. Cuando tenes cuenta con ellos, en el homebanking aparece la opcion de retirar fondos a tu cuenta Argentina. desconozco si otros bancos la tienen, pero banco macro ya lo tiene en funcionamiento. demora 5 dias habiles el retiro. saludos y suerte.

Login to Me Too

Mecha84
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Estudioiacona te consulto:

Quisiera retirar los fondos con banco Macro pero tengo mis dudas sobre las comisiones... cobran 10 USD + "impuestos": de cuanto estamos hablando? No me quiero llevar sorpresas. Podras orientarme segun tu experiencia, por ejemplo, para 1000 USD cuanto es el valor cobrado por macro en "impuestos"?

 

Gracias!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.