recargar saldo a mi cuenta paypal sin cuenta bancaria ni tarjetas

chinto17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en Paypal, y quisiera saber si es necesario tener una cuenta bancaria para poder recargar saldo en mi cuenta de paypal, ¿puedo ir al banco con la informacion que me da paypal y depositar el efectivo en ventanilla? y lo otro es que la informacion que da paypal no menciona numero de cuenta ni sucursal, ¿como sería en ese punto?, ya que muchos bancos piden esta informacion, pero lo principal es saber si puedo recargar saldo mediante un deposito en ventanilla sin tener una cuenta en algun banco ni tarjetas de credito... espero me puedan aclarar esa duda...gracias

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Estebin20
Miembro
Miembro

Oswal1
Nuevo miembro de la comunidad
Yo estoy en españa y no tengo cuenta acabo de llegar y necesito recargar mi cuenta paypal como lo puedo hacer
Login to Me Too

justopedro
Miembro
Miembro

Qué es lo que no entendiste de "recargar saldo a mi cuenta paypal sin cuenta bancaria ni tarjetas"?

Login to Me Too

yosuesando
Nuevo miembro de la comunidad

como tendre que hacer para recargar desde los rapipagos o pagofacil

Login to Me Too

RecargarPeru
Colaborador
Colaborador

Yo uso interbank o tambien puedes usar donderecargar.com es un servicio que te permite recargar saldo paypal en Peru sin comisiones.

Login to Me Too

Invers_On_Line
Colaborador
Colaborador

Si están en **bleep**, una excelente forma de recargar es desde aquí  Demoran algo de una hora pero cumplen, y puedes recargar de dólares a dólares, sin que te afecte el tipo de cambio donde puedes perder una gran parte... Sirve para recargar tu Paypal y también para retirar dinero. Lo recomiendo ampliamente!

Login to Me Too

MAIRENARODRIGUE
Nuevo miembro de la comunidad

persecula
Nuevo miembro de la comunidad

de donde eres amiga checa si tu numero esta correcto parece faltar un digito

Login to Me Too

Invers_On_Line
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad...

 

Si alguno de Usds. está en Perú, una forma es desde aquí

 

Por favor no utilicen los bancos (Interbank) para usar Paypal, a menos que quieran transferir arriba de USD 10000 donde recién tienen ventaja, las comisiones son muy asesinas cuando es vía Banco.

 

En la web que les indico, demoran algo de una hora pero cumplen, depositas en dólares y tu dinero aparece en dólares, sin que te afecte el tipo de cambio donde puedes perder una gran parte...

 

Sirve para recargar y también para retirar dinero. Recomendado ampliamente!

Login to Me Too

Chovis2004
Nuevo miembro de la comunidad
Ya vi tu pregunta y está fácil de contestarte la, no se de que pais eres, pero en EEUU hay un cheque que le llaman money orden que lo puedes comprar en western union y enviarlo a la dirección de PayPal ellos no reciben dinero solo cuanta bancarias como cheques de banco y lo que te acabo de decir que es el mejor método para los que no quieren poner una cuenta de banco en PayPal y se llama money orden la verdad no se el límite que tú puedas comprar ese money orden pero puedes informarte en western union y preguntar si en tu país lo venden ya que las regulaciones de cada país es diferente con los impuestos tributarios. Espero te allá ayudado suerte
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.