recargar saldo a mi cuenta paypal sin cuenta bancaria ni tarjetas

chinto17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en Paypal, y quisiera saber si es necesario tener una cuenta bancaria para poder recargar saldo en mi cuenta de paypal, ¿puedo ir al banco con la informacion que me da paypal y depositar el efectivo en ventanilla? y lo otro es que la informacion que da paypal no menciona numero de cuenta ni sucursal, ¿como sería en ese punto?, ya que muchos bancos piden esta informacion, pero lo principal es saber si puedo recargar saldo mediante un deposito en ventanilla sin tener una cuenta en algun banco ni tarjetas de credito... espero me puedan aclarar esa duda...gracias

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Daniel01
Nuevo miembro de la comunidad

yo creo que si se puede solo diciendo en ventanilla que vas a realizar un deposito referenciado valga la redundancia con el numero de referencia o referencia alfanumerica sera de hacer la prueba con 10 pesos para ver si funciona. ya que con mercado libre asi pago mis facturas de lo que vendo salu2

Login to Me Too

Migthgreen
Miembro
Miembro

Oye amigo sí pudiste hacerlo? Yo tengo la misma duda que tú y quiero saber si sí se puede. Salu2

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Les cito el mensaje que aparece en la pestaña "añadir fondos"

 

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

 

es decir que automaticamente realizas la transaccion con la cuenta de tu banco, es decir esto es un si o si que es necesario poseer una cuenta bancaria.

Login to Me Too

jorgebush
Colaborador
Colaborador

heavenlylife, podrias por favor contestar con un simple "si o no" sobre si solo basta con depostiar dinero en cualquier ventanilla de un banco de la lista disponible sin tener que tener cuenta en ese banco

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

No!!Emoticono indiferente

 

pero, dime a que lista disponible de bancos te refieres?, es a los bancos de tu pais?

Login to Me Too

jorgebush
Colaborador
Colaborador

NOOoOOOOoOO!!!!  me deprimio tu respuesta.

pero no en serio perdon por no poner todos los datos pertinentes. i pues yo soy de mexico i al crear la cuenta en paypal al ver que no podia activar la cuenta con mi tarjeta bancomer express vi en la pestana de regargar saldo de como te daba una lista de bancos del cual yo pense que se podia escoger a la azar i pues pagar en ventanilla ya que al selecionar cualquier nombre de banco te da numero de referencia i numero clabe. aqui te muestro una foto para que me puedas entender.

 

Spoiler

 

pero si no se puede pues ya ni modo en fin gracias por aclarar

[IMG]http://i43.tinypic.com/wqqy2o.jpg[/IMG]

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola, pues que bueno que tengas esa opcion en tu cuenta, no debes escogerlos al azar, debes tener cuenta con cualquiera de esos bancos.

 

mira esta informacion te servira mucho.

 

https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/article/?solutionId=1257823&topicID=12400036&m=TCI

Login to Me Too

Estebin20
Miembro
Miembro
Si manito lo puedes recargar sin cuenta bancaria
Login to Me Too

CarlosOchando2
Colaborador
Colaborador
Como???
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.