recargar saldo a mi cuenta paypal sin cuenta bancaria ni tarjetas

chinto17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en Paypal, y quisiera saber si es necesario tener una cuenta bancaria para poder recargar saldo en mi cuenta de paypal, ¿puedo ir al banco con la informacion que me da paypal y depositar el efectivo en ventanilla? y lo otro es que la informacion que da paypal no menciona numero de cuenta ni sucursal, ¿como sería en ese punto?, ya que muchos bancos piden esta informacion, pero lo principal es saber si puedo recargar saldo mediante un deposito en ventanilla sin tener una cuenta en algun banco ni tarjetas de credito... espero me puedan aclarar esa duda...gracias

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Daniel01
Nuevo miembro de la comunidad

yo creo que si se puede solo diciendo en ventanilla que vas a realizar un deposito referenciado valga la redundancia con el numero de referencia o referencia alfanumerica sera de hacer la prueba con 10 pesos para ver si funciona. ya que con mercado libre asi pago mis facturas de lo que vendo salu2

Login to Me Too

Migthgreen
Miembro
Miembro

Oye amigo sí pudiste hacerlo? Yo tengo la misma duda que tú y quiero saber si sí se puede. Salu2

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Les cito el mensaje que aparece en la pestaña "añadir fondos"

 

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

 

es decir que automaticamente realizas la transaccion con la cuenta de tu banco, es decir esto es un si o si que es necesario poseer una cuenta bancaria.

Login to Me Too

jorgebush
Colaborador
Colaborador