recargar dinero en paypal

Elsa123
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo recargar dinero en un oxxo o seven eleven ya que necesito hacer una compra pero no quiero usar una tarjeta de credito ni hacer depositos bancarios y quisiera saber como ingresar saldo a mi cuenta por un seven eleven o oxxo

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola Elsa123,

 

Lamentablemente no es posible recargar tu saldo mediante un Oxxo. La forma de recargar saldo es mediante una transferencia bancaria o SPEI. No es necesario mantener saldo en tu cuenta, puedes asociar una tarjeta a tu cuenta. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta son tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. Si tu tarjeta es de débito, la podrás utilizar sólo si fue emitida por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC. Igualmente, aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por dichos bancos. Entiendo que no deseas utilizar una tarjeta ni transferencia bancaria; sin embargo, no hay otra manera en recargar tu saldo.

 

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

SakuraHimura
Miembro
Miembro

PayPal_Miguel ha escrito:

Hola Elsa123,

 

Lamentablemente no es posible recargar tu saldo mediante un Oxxo. La forma de recargar saldo es mediante una transferencia bancaria o SPEI. No es necesario mantener saldo en tu cuenta, puedes asociar una tarjeta a tu cuenta. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta son tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. Si tu tarjeta es de débito, la podrás utilizar sólo si fue emitida por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC. Igualmente, aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por dichos bancos. Entiendo que no deseas utilizar una tarjeta ni transferencia bancaria; sin embargo, no hay otra manera en recargar tu saldo.

 

Gracias,

Miguel


Hola muy buenas noche Miguel Paypal, tengo una duda yo tengo una tarjeta IXE VISA ELECTRON, IXE ya pertence a Banorte, esta tarjeta es valida en paypal? de ser asi para darla de alta, ya que he leido que algunas tarjetas no pasan, gracias 😃

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.