recarga saldo banco azteca (guardadito)

shisho33
Colaborador
Colaborador

Hola a todos los que lean esta publicacion.

 

Hace ya unos dias realize una trasnferencia de mi cuenta en Banco Azteca (guardadito) a mi cuenta paypal, para ser exacto los movimientos los realize el dia 29 de Enero del año en curso 2013, hasta ahora he entrado a mi cuenta paypal y no me refleja ningun saldo aparece en cero, acudi a la sucursal donde hice la transferencia y todo se realizo con exito, el dinero ya fue descontado de mi cuenta de Banco Azteca, pero el saldo aun no se recarga.

 

¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿es normal que tarde tanto tiempo? ¿paypal rembolsa el dinero? ¿debo ser mas paciente?

 

Espero me entiendan y puedan ayudarme, ahora doy gracias por no haber hecho la recarga por 4,000 pesos mexicanos, esta recarga la hice para probar el servicio y hasta ahora me siento inseguro.

 

De antemano gracias a todos por su ayuda.

 

 

 

       

Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

Garl1990
Nuevo miembro de la comunidad

Yo he querido terminar de hacer el proceso de asociar la tarjeta de Guardadito pero me aparece siempre un error, la cuenta y mi tarjeta ya aparecen asociadas en mi cuenta Paypal, pero no puedo confirmar la tarjeta por ese error que aparece, ¿Te ocurría ese error? ¿Qué procedimiento realizaste para poder terminar de activarla? ¿Es posible realizar la recarga desde la cuenta de Guardadito sin necesidad de tenerla asociada en Paypal?

Login to Me Too

Dacont
Colaborador
Colaborador

ami me sucede lo mismo quiero acreditar mi cuenta de guardadito y siempre me aparece un error porfavor necesito ayuda

Login to Me Too

Armandovl
Colaborador
Colaborador

Yo me encuentro en la misma situacion, desde hace tres dias deposite una cantidad a la cuenta de paypal y hasta ahorita no me ha yegado nada de lo ke deposite, pero si vi un comentario que ahora estoy buscando de nuevo, porque ahi dice que tarda aproximadamente 4 dias en llegar este saldo, en el banco donde hice la operacion indica que esta en proceso todavia dicha transaccion, eso me da un poco de trankilidad.

Login to Me Too

carlosballin
Colaborador
Colaborador

Yo acabo de verificar mi tarjeta de banco azteca (guardadito) y en paypal ya no me sale el anuncio de proceso incompleto, ahora dice "Tarjeta por confirmar" y cuando reviso mi estado en Bancoazteca.com.mx me dice que tengo 25 pesos disponibles y 25 pesos retenidos... hasta aqui todo va bien vdd ???? 

 

como datos la cuenta de banco azteca la acabo de hacer hace unas horas 4hrs. Y mi paypal ya tiene mucho tiempo.

 

Espero que se verifique y espero que a uds tmb se les resuelva su problema. Saludos 

Login to Me Too

Alecr
Miembro
Miembro
Hola lograste adquirir el codigo? Estoy en la misma situacion!!
Login to Me Too

carlosballin
Colaborador
Colaborador

No, banorte, banamex y santander han sido mejores opciones desde entonces. Este post ya es viejo asi que desconosco como funcione azteca ahora. Pero hoy mismo uso santander y me va mejor en todo aspecto.

Login to Me Too

jorgeestrada
Colaborador
Colaborador
Alguien ya soluciono este problema? ?
Login to Me Too

carlosballin
Colaborador
Colaborador

SOLUCION

 

En este video el usuario David070290 nos detalla como transferir dinero de BAnco Azteca a Paypal por medio de Guardadito. 

 

Aqui el video: /watch?v=KKz1V5R10Dw  <----  agreguen lo demas a la direccion osea youtube . com

 

Yo lo hice con mi iPhone y funciono transferencia exitosa espero que esto les sirva de algo, Saludos  y suerte en sus compras por internet.

Login to Me Too

jorgeestrada
Colaborador
Colaborador
Gracias por la información. Pero en cuanto al SALDO RETENIDO lo pudiste recuperar??. De ser así me podrías decir como. DE ANTEMANO GRACIAS
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.