recarga saldo banco azteca (guardadito)

shisho33
Colaborador
Colaborador

Hola a todos los que lean esta publicacion.

 

Hace ya unos dias realize una trasnferencia de mi cuenta en Banco Azteca (guardadito) a mi cuenta paypal, para ser exacto los movimientos los realize el dia 29 de Enero del año en curso 2013, hasta ahora he entrado a mi cuenta paypal y no me refleja ningun saldo aparece en cero, acudi a la sucursal donde hice la transferencia y todo se realizo con exito, el dinero ya fue descontado de mi cuenta de Banco Azteca, pero el saldo aun no se recarga.

 

¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿es normal que tarde tanto tiempo? ¿paypal rembolsa el dinero? ¿debo ser mas paciente?

 

Espero me entiendan y puedan ayudarme, ahora doy gracias por no haber hecho la recarga por 4,000 pesos mexicanos, esta recarga la hice para probar el servicio y hasta ahora me siento inseguro.

 

De antemano gracias a todos por su ayuda.

 

 

 

       

Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

Bryan97
Colaborador
Colaborador
Yo realice un pago hace más de un año y ni paypal ni el banco se hacen responsables. Pese a que me descontaron ya mi dinero. Saldo perdiendo me quedé sin dinero y sin mis compras.
Login to Me Too

carlosballin
Colaborador
Colaborador

Olvidate de banco azteca Banorte es la mejor opcion para banca en linea en cuanto a transferencias se refiere  ... y no te cobran comision por tener ese servicio. ademas cuenta con un servicio llamado tarjeta de credito virtual que te sirve para varias cosas mientras tenga saldo. Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.