quiero retirar dinero a mi cuenta de banamex basica pero me dicen esto:

iFrasesGeniales
Colaborador
Colaborador

quiero  retirar dinero a mi cuenta de banamex basica pero  me dicen esto: que necesito  la  clabe interbancario de 18 digitos, pero los de banamex me dicen que la cuenta basica no maneja clabe interbancaria de 18 digitos solo la cuentas perfiles, alguien me ayuda en este  caso que se puede hacer?  puedo usar xoom? ayuden me quiero tener el dinero que he ganado electronicamente

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Lalaluna
Nuevo miembro de la comunidad

Estimado usuario, desafortunadamente te estan informando de manera incorrecta. La cuenta Banamex básica si tiene una CLABE interbancaria de 18 dígitos. Y en cualquier sucursal de tu banco te la pueden proporcionar con tu ID oficial y tu número de cuenta básica.

 

Sin embargo si lo que quieres es depositar a tu cuenta Paypal de tu cuenta Bancaria, solo hace falta que ingreses a tu cuenta Paypal, e ingreses al submenú  "recargar saldo" dentro de la cual esta la sección:

 1.- Busque su información bancaria, y allí te indican a que cuenta CLABE tendrás que depositar dependiendo de tu banco y la referencia que debes de colocar. No se te olvide seguir las instrucciones.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

tdcreat
Nuevo miembro de la comunidad

 

 

Yo no e retirado dinero, pues es mejor usarlo aca mismo, pero la solucion mas facil que te doy es abrir una cuenta en banco azteca con 100 pesos, ahi hasta  en la pagina haces una consulta express  y te dan la clabe sin problemas, es lo mas viable y facil.

Login to Me Too
Solved

Lalaluna
Nuevo miembro de la comunidad

Estimado usuario, desafortunadamente te estan informando de manera incorrecta. La cuenta Banamex básica si tiene una CLABE interbancaria de 18 dígitos. Y en cualquier sucursal de tu banco te la pueden proporcionar con tu ID oficial y tu número de cuenta básica.

 

Sin embargo si lo que quieres es depositar a tu cuenta Paypal de tu cuenta Bancaria, solo hace falta que ingreses a tu cuenta Paypal, e ingreses al submenú  "recargar saldo" dentro de la cual esta la sección:

 1.- Busque su información bancaria, y allí te indican a que cuenta CLABE tendrás que depositar dependiendo de tu banco y la referencia que debes de colocar. No se te olvide seguir las instrucciones.

Login to Me Too

Orecchiette
Colaborador
Colaborador

Quiero retirar 60 pesos mexicanos por reembolsos de PayPal y $ 9.00 dólares de mi saldo y me dicen que el mínimo es $ 110.00 pesos mexicanos y $10.00 dólares.  Entonces cómo le hago? Alguien me puede orientar?  Gracias

Login to Me Too

salvador1970
Colaborador
Colaborador

a mi me paso lo mismo como se hace amigos

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

no, pues mejor gastatelos comprando algo en algun sitio que acepte PayPal

Login to Me Too

b_o_ris
Nuevo miembro de la comunidad

Hey amigo me prodrias decir como resolviste finalmente tu problema? te lo agradeceria mucho pues a mi me pasa lo mismo

 

Login to Me Too

irockgirl93
Nuevo miembro de la comunidad
Mira primero, en calculadora de divisas, conviertes los.dolares en pesos, después ya podrás retirar, y para vicular la cuenta mas barata y fácil es en banco azteca la basica, saludos, Visita cantolicos.com
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.