que significa el signo "-" en una cantidad en la cartera?

MonicaAngelica
Colaborador
Colaborador

Buen dia a todos, hace un tiempo hice unos depositos de prueba, que nunca aparecieron en mi cuenta, llame muchas veces, y dijeron que necesitaba relacionar una clabe interbancaria de una cuenta de banco, para que los depositos se reflejaran en mi cuenta, lo hice, y eso tiene mas del año, verifique varias veces sin resultados positivos, pero hoy entre de nuevo a ver la cartera, y por fin, vi una cantidad como la que deberia haber, pero le veo un signo de menos "- " al frente de la cantidad existente en la cuenta, y no se que signifique. Es la cantidad de dinero que hay en mi cuenta?, o significa que debo dinero?, no he comprado nada, ni hecho movimientos desde que hice esos depositos a mi cartera. Podrian decirme que significa ese signo negativo al frente de la cantidad por favor? gracias.

Good morning everyone, a while ago I made some test deposits, which never appeared in my account, called many times, and said that I needed to relate an interbank key to a bank account, so that the deposits were reflected in my account, I did, and that has more of the year, check several times without positive results, but today I go back to see the portfolio, and finally, I saw an amount like what it should have, but I see a minus sign "-" to in front of the amount in the account, and I don't know what it means. Is the amount of money in my account ?, or does it mean that I owe money ?, I have not bought anything, or made movements since I made those deposits to my portfolio. Could you tell me what that negative sign in front of the amount means please? Thank you.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.