porque no se releja mi saldo???

carlos_
Colaborador
Colaborador

me gustaria saber porque aun no se refleja mi saldo si mi banco ya hizo la transferencia?

o cuanto tiempo tarda en reflejarse...

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

YolandaCC
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo el mismo problema, em arrepiento de haber recargado el saldo... quería aprovechar una oferta y ya no podré! ya llame pero no sirve de nada, no hay alguien que conteste y los menús no son para esto. también intente mandar el mail, pero son respuestas automáticas y son las mismas que vienen en la página, ¿ya pudiste hacer algo tú?

Login to Me Too

carlos_
Colaborador
Colaborador

 


hola mande un email y me respondieron con uno automatico...les respondi a ese mismo correo (reenviar) ya que me puse a investigar el google y segun las respuestas asi le hicieron para poder que les contestara una persona! ah pues si funciono me respondieron pero me dejaron en las mismas, me dijeron que el saldo se veria reflejado dentro de 3 a 5 dias habiles 😞 pues solo me toca esperar hasta mañana la verdad es muy *bleep* y al igual que tu yo tambien me perdi de muy buenas ofertas y subastas...pero en fin solo me queda esperar....

Login to Me Too

taipei87
Nuevo miembro de la comunidad

Hice uns transferencia y ya va mas de un mes y no se ve reflejado, esto es un fraude solo dan respuestas automaticas

Login to Me Too

jordi85
Colaborador
Colaborador

Hola si pudieron resolver?

Yo llevo 6 dias habiles y no aprece mi saldo reflejado, ya habia depositado antes y no habia tenido problemas en 3 dias aparecia mi saldo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.