por qué rechaza de mi tarjeta de débito visa? ayúdenme por favor

Meliza0090
Colaborador
Colaborador

Al querer asociar mi tarjeta me lo rechazan a qué se debe si todo está correcto no lo entiendo ayúdenme por favor, hice todos los pasos en la app me dice que no se puede realizar la transacción, pido que me colaboren por favor y quisiera saber el detalle del rechazo de mi tarjeta o cual es el problema díganme.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

J-mell
Colaborador
Colaborador
También paso por lo mismo!
Login to Me Too

Meliza0090
Colaborador
Colaborador
Hola voy a reiterarles que deben revisar y realizar todos los pasos con su banco depende mucho de su banco que les emitió su tarjeta ya sea débito o crédito, pidan información algunos procedimientos saben ser muy delicados si te saltas debes empezar de nuevo😯asi que tengan cuidado luego deben enrolar la tarjeta, si sigue el problema y estan seguros(as) de que realizaron al pie de la letra los pasos, debes comunicarte con asistente de paypal llamarlo y explicar tu problema de igual manera debes hacer lo que te dicen los administradores o asistentes que te van a ayudar indíquenle de manera correcta el dato que pediran para ayudarles y luego podras asociar tranquilamente siguiendo los pasos😅, tienen buena asistencia por cierto el servicio es realmente bueno👍👍👍
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.