#pagos

Jobis21194
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, necesito ayuda porfavor, no he podido hacer compras, enviar fondos a otra cuenta PayPal. Porque pasa esto y como puedo solucionarlo?
Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
Qué mensaje le aparece cuando se le declina el pago?
Login to Me Too

Jobis21194
Colaborador
Colaborador
Solo dice que no es posible en este momento, que intente más tarde. Pero siempre me aparece.
Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
Y que lo intente más tarde... Eso quiere decir que el pago NO lo va a poder realizar, ya que PayPal con su protocolo de seguridad lo ha bloqueado. Busca otro vendedor para comprarle
Login to Me Too

Jobis21194
Colaborador
Colaborador
Pero a quien quiero pasarle el dinero es mi esposo en su cuenta de PayPal y no deja
Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
A su cuenta se le ha activado un filtro de seguridad para enviar dinero a su esposo, además que el sistema PayPal no reconoce si es un familiar o no. Trata buscar retirar el dinero y realizarlo por otro medio, porque si llamas,te dirán casi lo mismo que te estoy mencionando
Login to Me Too

Jobis21194
Colaborador
Colaborador
Y no hay forma de quitar el filtro? O que otra cosa puedo hacer?
Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
En realidad no. El sistema decidirá en que momento puedes enviar dinero nuevamente. Le sugiero que lo realice en unas 72 HRS pero no sé asegura que el pago pase
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.