pago cancelado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
tengo una duda hice un pago a play station y como no habia confirmado mi tarjeta por motivo de que no habia llegado mi estado de cuenta me cancelaron el pago pero si pude aser la compra y resulta que le quede debiendo a sony y ahora que ya confirme mi tarjeta no puedo aser el pago que tengo que aser ppor que la cuenta con sony seguira subiendo si no lo pago y el unico metodo de pago es paypal ayuda porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Xxjcastillo,
Bienvenido a la comunidad de PayPal.
Despues de leer tu pregunta la unica solucion que te puedo sugerir es que nos hables al centro de ayuda y intentar tu pago a Sony de nuevo. Necesitamos ver el mensaje de error que se genera al intentar tu pago. Por favor hablanos haciendo click en "contactar a PayPal" dentro de la cuenta de PayPal.
Gracias
Camilo
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Puedo agregar autorizado o cotitular a mi cuenta a mi hijo de 17 años? en Configurar mi cuenta
- Perdón un pequeño préstamo en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta