no tengo targeta de credito ni de devito

rolan
Miembro
Miembro

No tengo tarjeta de crédito ni de débito y no deseo tener por lo cual se me dificulta cargar saldo en mi cuanta paypal   ya fui a banamex con la forma de transferencia y no saben , que necesito el numero de sucursal etc... Por lo cual escribo este msj. Ya los administradores de paypal tiene que acer algo al respecto poner mas pasos aseguir o flexibilizar las formas por que sino esto de paypal no sirve ni para nosotros que queremos comprar en línea ni a ustedes como negocio. De verían ser como Moneybookers, es mas sencillo de cargar saldo lastima que no lo utilicen muchos camerciantes.podt espero que pongan atención en este problema

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

ExpertInDaHouse
Colaborador
Colaborador

Hola Rolan!

 

Aqui lo que pasa es lo siguiente: PayPal te dice que puedes recargar saldo, mas en un momento te va a pedir que vincules la tarjeta, no siempre va a funcionar con puras recargas, cuando gastas cierto dinero y/o cuando el vendedor requiere el pago de un comprador verificado, no te va a servir el saldo y tienes que vincular una tarjeta.

 

Los datos que PayPal te da en la ficha de impresion son los correctos, solo que el cajero o asi no saben, eso pasa siempre, o no nos sabemos expresar.

 

Lo que les tienes que pedir es que quieres realizar una transferencia electronica nacional, porque la cuenta de bank of america de PayPal esta aqui en Mexico, pero tu tienes que tener una cuenta con ese banco al que vayas, no es un deposito, es transferencia y tienes que tener cuenta.

 

Si no encuentran Bank Of America que lo busquen como BAMSA y aparece.

 

Y por ultimo si te siguen diciendo que no en verdad pide un gerente porque los datos que PayPal da son los correctos.

 

Espero te ayude en algo!

 

Lore

Login to Me Too

ratlas51
Colaborador
Colaborador

Cuàl es el procedimiento a seguir?,  contactarme, por favor.

Login to Me Too

Black666
Colaborador
Colaborador

Un amigo pudo hacer la recarga en Santander y no necesito  tener cuenta en el banco que raro.

Login to Me Too

szola
Colaborador
Colaborador

hola honestamente no tengo y no me gusta de momento manejar tarjeta quisiera saber como podria recargar saldo ami cuenta en cualquier banco atraves de ventanilla..

 

gracias

Login to Me Too

edyramos
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo tarjeta de debito y cuenta bancaria en mexico soloque mi tarjeta no tiene codigo de seguridad que otra forma de validacion existe???

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.