no puedo convertir las divisas, no me sale la opcion

denise1229
Nuevo miembro de la comunidad

recibi 2 pagos diferentes, uno esta en peso mexicano y otro en dollar, y no puedo convertir la divisa a uno solo para poder transferir el dinero a mi cuenta bancaria

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

mastercoleccion
Nuevo miembro de la comunidad

saludos.... tendras que hacer de forma individual cada transferencia de tus divisas a tu cuenta asociada....si esta es en pesos mexicanos.... tu saldo de paypal de pesos pasa intregro... si tu saldo de paypal es en usd, podras realizar la transferencia a tu cuenta asociada al tipo de cambio vigente al momento.... como veras, son dos transacciones indepenedientes que deberas hacer para tener tu dinero

Login to Me Too

jorgeluiscalzad
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, a mi no me sale la opción cambiar divisa, el problema que tengo es que tengo que recibir un pago de otro pais, yo soy de Bolivia y el pago viene de Brasil, y a el le sale el "mensaje el destinatario no aceta esta moneda. Escoja otra moneda. Si continua el problema, entre en contacto con el servicio de atencion al cliente."

Si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria mucho.

Login to Me Too

Th3_MN5
Nuevo miembro de la comunidad
Por el momento en Argentina, Brasil y Malasia no hay "conversión de divisas", por lo que tú contacto debe recargar a su cuenta PayPal en dólares y así enviarte el pago, PayPal en automático convertirá el saldo en tu moneda local automáticamente para depositarlo en tu cuenta.
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

No es necesario que lo hagas~ todos los días a las 3 am, las divisas se convertiran automaticamente y serán enviadas a tu cuenta bancaria~

Login to Me Too

ChrisGL_97
Colaborador
Colaborador

Yo también tengo ese problema, he estado buscando y no he encontrado una solución, si es verdad lo que dice el colaborador de arriba, entonces esperaré. Ojalá que sí lo sea, tengo 20 dólares canadienses que no puedo convertir a pesos mexicanos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.