no puedo asociar mi tarjeta de interbank

Andresbg12
Nuevo miembro de la comunidad

tengo problemas para poder asociar mi tarjeta de Interbank con paypal , hago todo lo que me piden pero me dice que : No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta. pero en mi cuenta de Interbank si asocie mi cuenta paypal no se que hacer podrian ayduarme. Gracias.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

animesq
Nuevo miembro de la comunidad

en tu tarjeta debes tener un saldo minimo

Login to Me Too

hansellfabrizzi
Miembro
Miembro

Yo también tengo este problema, ¿alguna solución?

Login to Me Too

galenmdd
Colaborador
Colaborador

Tambien estaba en ese apuro, bueno primero habia asociado mi cuenta interbank con mi cuenta paypal mediante la banca por internet de interbank, sin ningun saldo es decir cero, y hasta alli no podia asociar mi tarjeta de debito desde paypal, no lo reconocia.  Recargue un monto minimo a mi cuenta interbank y intente realizar un comprar en mi caso un tema para wordpress en envato market y al final de esa compra me pedia usar mi cuenta paypal e ingresar el numero de tarjeta hice todo eso y vuala...alli si me reconocia la cuenta..inicie sesion en mi cuenta paypal y aparecio mi numero de tarjeta y demas. Y ya los tengo asociado.

Login to Me Too

Yamiir
Nuevo miembro de la comunidad

entonces se necesita un saldo mínimo en la cuenta de interbank  para poder asociar la tarjeta en paypal? yo la asocie por la banca por internet pero cuando entre a paypal no me aparecía

ninguna tarjeta ...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.