no me dejan transferir mi saldo a otra cuenta paypal

VictorPG26
Colaborador
Colaborador

buenas  me encuentro presentando el problema de que en  mi cuenta paypal no puedo trasferir el saldo  tengo tiempo con la cuenta y no me habia pasado este problema , hasta que un dia me transfirieron ami cuenta y retuvieron el saldo por 24 horas luego de eso alos dias se desbloquio el saldo y decia saldo disponible pero al momento de transferir el saldo no lo lograba decia que intentara mas tarde que no pudo realizarse la transferencia  de ante mano gracias por su ayuda 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

shadownettle49
Colaborador
Colaborador

A mi me pasó exactamente lo mismo, no pude enviar ese saldo a ninguna tarjeta y cuando hice una compra me quitaron ese saldo y también me jalaron la misma cantidad de mi tarjeta de débito, ahora estoy enviando e-mails y no he recibido respuesta alguna, me está dando largas PayPal por esta estafa que hicieron y yo necesito ese dinero, como estudiante uno tiene lo justo y ya administrado en ciertas cosas y PayPal me sacó de mi estabilidad.

Login to Me Too

VictorPG26
Colaborador
Colaborador

cuanto tiempo llevas esperando que te solucionen yo llevo mas de 15 días

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.