mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, si te dice eso la app es que tenes una limitación de cuenta.

Si o si, la solución te la deben dar desde soporte oficial de Paypal, no es aca en el foro.

 

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

PD2: no soy empleado de Paypal. Soy de Argentina, un usuario más de Paypal, no me mencionen exigiendo respuestas porque NO trabajo para Paypal.

PD3: si necesitas ayuda particular sobre estos temas, cómo declarar en AFIP, impuestos, cobros del exterior, soy Contador Público (de Argentina) y podes encontrarme en Facebook en la página de "Locademia Digital".

Login to Me Too

JURASSICARG
Nuevo miembro de la comunidad

SE PUEDE TRANSFERIR A UNA CUENTA DE TERCEROS DE USA, SIENDO MI CUENTA DE ARGENTINA

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Podes enviar un pago vía Paypal a una cuenta de otro usuario de Paypal.

Pero no podes transferir tus fondos a una cuenta bancaria de terceros de otro país.

Saludos
Login to Me Too

CardozoA
Nuevo miembro de la comunidad
¿Puedo registrar un Banco de tarjeta Prepaga en Paypal? Quisiera agregar alguna tarjeta para recibir pagos pero no sé si es posible retirar fondos con una.
Login to Me Too

HugoGDR
Nuevo miembro de la comunidad

Al querer pagar me dice el sistema que mi tarjeta no puede ser usada para esa compra poero la tienen como promocion, sabran a que se dede?

Login to Me Too

latte-art
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

 

Necesito ayuda para verificar mi cuenta Paypal desde Venezuela. La opción de comprarle tarjetas virtuales a terceros no me parece segura. Al igual que la tarjeta de Airtm, tampoco parece funcionar.

 

¿Han probado algún método que si funcione?

 

Les agradezco sus comentarios. 

 

Login to Me Too

Sil83
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron euros pero no se me acreditan, la persona que me los envió dice que debo confirmar, ayudaaaaa
Login to Me Too

kmoreno9
Nuevo miembro de la comunidad

Un cliente quiere realizar un pago a meses sin intereses, pero le declina la tarjeta, ya reviso con su banco y no tienen nigun problema, su tarjeta es de credito de farabella, alguien que pueda ayudarme?

Login to Me Too

Alicia-07
Colaborador
Colaborador

Trate de ingresar una tarjeta de credito de Santander, pero al revisar mi estado de cuenta el codigo de PayPal no aparecia, y tambien note que eran 2 cargos:

1. El primero de 12 MXN

2. El segundo de  20 MXN

Al no aparecer el codigo de PayPayl ingrese los 4 primeros numeros de la referencia del cobro de 20 MXN, y tambien lo intente con la referencia del cargo de 12 MXN. 

Al relizar estos intentos y al ser erroneos los codigos mi tarjeta quedo deshabilitada (para PayPal) y ya no la puedo ingresar nuevamente. 

Ya realice todo lo que dice el link (https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/FAQ1891)

Necesito ayuda.

Login to Me Too

PaolaBrero
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días. Alguien puede guiarme con el siguiente tema: creé un Boton de Link Pago - unico - para que paguen mis cursos online.  ¿Como adjunto una nota de "compra exitosa" para darle los datos que necesita para ingresar al curso? Si alguien puede guiarme, se agradece de ante mano!! Muchas gracias.

Spoiler
 
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.