mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Alisoncorzo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches, abrí mi cuenta de PayPal hace aproximadamente 1 mes y medio, y recibí un pago de 30 dólares y cuando intente descargar el dinero, me decía que mi cuenta fue bloqueada definitivamente. Quisiera saber el motivo dado que cumplo con las políticas de uso.

Login to Me Too

gpsguitars
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy de CostaRica y quiero retirar un dinero de mi cuenta Paypal , antes el banco nacional me permitia asociar mi cuenta de Paypal desde la Plataforma del banco pero no se, pero no existe ninguna oponcion, sabe alguien de este detalle?

Login to Me Too

RyZe1
Nuevo miembro de la comunidad

Desde hace días he querido hacer unas compras pero me lo rechazan, tengo el saldo exacto del precio del producto y aún así me lo rechaza

Login to Me Too

Boricua4828
Colaborador
Colaborador

Caso cerrado: transacción no cubierta

Id. del caso: PP-I-12155499
Gracias por reportar este caso.  Tras revisar su caso, hemos determinado que esta transacción fue autorizada, por lo que no está cubierta por la Protección al Comprador de PayPal. 
Detalles del caso

Motivo de la controversia

Acceso no autorizado

Estado del caso

Cerrado

Fecha del reporte

16 nov 2020

Transacciones no reembolsadas
No hemos podido proporcionar reembolsos para las transacciones indicadas.
  • nov13
    Adrian Casanova FerrerasDinero enviado
    - $205.00
     
    Esta persona ha estado haciendose pasar por vendedor de ropa, he sabido de varias personas que les ha pasado lo mismo, luego que le hacemos la orden nos bloquea de la pagina y no nos devuelve el dinero. es un estafador... una de las personas se comunico con paypal y le indicaron que ya ha habido varios reporte de la misma persona y la estan investigando, pero a mi me rechazaron la disputa y no me la quieren aceptar, que puedo hacer para reclamar mi dinero son $205.00 
Login to Me Too

johhanxmith7
Colaborador
Colaborador

hola dayana. disculpa.. tu problema fue resuelto.? si se te hizo efectivo el envio de dinero.. a mi me esta pasando lo mismo

 

Login to Me Too

johhanxmith7
Colaborador
Colaborador

buenas noches... hize un retiro desde mi cuenta paypal hacia mi cuenta bancaria hace 6 dias... me dijeron qe en un dia habil me llamarian para validar unos datos y luego transferirme los fondos a mi cuenta bancaria.. ya van 6 dias y nadie me llama ni me envian correo NADA...saben porqe puede ser?

Login to Me Too

Desco
Colaborador
Colaborador

tengo originalmente la cuenta microsoft como correo principal, ahora quisiera vincularla con mi cuenta gmail, pero a la hora de tratar de agregarla me manda este mensaje "Ese correo electrónico no está disponible porque ya está asociado a otra cuenta PayPal. Intente asociar otro correo electrónico o solicítele al remitente enviar el pago a otro correo electrónico de su pertenencia." A lo que pense que tendria una cuenta paypal abierta con ese correo, asi que decido verificar, como era de esperar, a la hora de tratar de entrar me sale error, di la opcion para que me mandaran un correo para restablecer la contraseña, pero me sale un mensaje de que "no esta vinculada a ninguna cuenta de paypal" entonces no entiendo que pueda pasar para que esa cuenta no sea posible su uso

Login to Me Too

CesarMurguia1
Colaborador
Colaborador
El día de hoy martes 17 de noviembre recibo el correo del cupon y después de guardarlo al revisar por la noche desaparece. Alguien me puede ayudar
Login to Me Too

oliverosnogales
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. A mi el cupon de 200$ MXC me dice que no cumplo con los requisitos, y no entiendo porque, ya que si cumplo con todos. Espero que solucionen eso y me den mi cupon.
Login to Me Too

Hernan6
Colaborador
Colaborador

Con fecha 12 de noviembre cancele un artículo en la página de eBay cuyo precio es de US$49.99 más el valor de envío en total US$55.98, pero nunca recibí

el comprobante, el valor se redujo de la tarjeta de crédito visa. Estuve revisando en Pay pal y dicho recibo tampoco aparece, la empresa Aeropost me envia correos para que les envíe el recibo del pago del articulo y ya no se que hacer, porque no hay contacto con nadie que ayude a solucionar el problemas como este. Y en las soluciones está casi todo, menos este tipo de problemas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.