mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

PRMAN1
Nuevo miembro de la comunidad
No tengo ninguna tarjeta vinculada ¿Aún así puedo recibir mis pagos vinculados a mi cuánta?
Login to Me Too

Luedan
Colaborador
Colaborador

Pierdo mi estado de verificado si mi tarjeta se vence y la elimino?, muchas gracias de antemano!

Login to Me Too

Indrakatsumaru
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber si logró resolver esa duda, yo también me pregunto lo mismo

Login to Me Too

AgusAndrian
Nuevo miembro de la comunidad

Me aparece Your payment could not be processed. Please contact customer support for further assistance. que puedo hacer, ayuda por favor

Login to Me Too

Indrakatsumaru
Colaborador
Colaborador

Saludos a la comunidad de PayPal,

 

Tengo dudas con respecto a la verificación de identidad. Yo tengo mi cédula de ciudadanía vigente, sin embargo vivo en una residencia y para el comprobante de domicilio no tengo una forma de hacer que mi nombre aparezca en algún recibo o factura de servicios, ya que la dueña de la residencia es la que gestiona todo eso. Por otra parte, al momento de subir mi identificación aparece lo siguiente: 

 

  • Un documento de identidad nacional actual emitido por cualquier país para el propósito de identificación (por ambos lados). En el caso de no estar en inglés, cargue además una traducción al inglés realizada por un traductor certificado.

Mis dos dudas son: ¿Existe algún problema si subo un recibo o factura de algún servicio a nombre de la dueña de la residencia como comprobante de domicilio? ¿Cómo se debe hacer la traducción del documento de identificación si se trata de un escaneo?

 

Muchas gracias de antemano

Login to Me Too

Monica19732020
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber si por medio de PAYPAL puedo pagar a meses sin intereses?

 

Login to Me Too

WSPCorp
Nuevo miembro de la comunidad

WSPCorp_0-1605551108475.png

Como ven me dice que asocie una forma de pago, pero ya esta asociada a una cuenta bancaria.SI quiero volver a asociar la cuenta bancaria me dice que ya está asociada.. es imposible poder pagar

 

Login to Me Too

Vivi19811
Nuevo miembro de la comunidad
Me llego dos pagos de DIGITALRIVE.. un de 87 dolares y otro de 25 dolares.. Yo no los compre.. Pero entro aquí y estaban en automático.. NO entiendo nada.. Me siento estafada
Login to Me Too

walysan
Nuevo miembro de la comunidad
cómo transferir de Paypal a zelle
Login to Me Too

Guillermo6206
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra y paypal hizo el cobro por duplicado, uno ya cobrado y el otro tiene dos semanas en autorización. Llamo al teléfono y no contesta una persona solo robots y no dan solución

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.